Trigésima Luna

747 105 71
                                    

ෆ El bosque ෆ

Narrador Omnisciente:

Los preparativos para la partida hacia el territorio de Pol comenzaron, el grupo que iría a apoyar a su aliado era definitivo y estaba conformado por el Gamma de blanco y negro, el beta amante de los libros, el rastreador de la manada y por último el Alfa de la manada, dejando de fuera al Omega moreno, obviamente todos se sorprendieron ante este hecho ¿Auron no iría a apoyar a la manada de uno de sus viejos amigos? Claro que preguntaron la razón, pero tanto Luzu cómo Auron se limitaron a decir que el moreno estaba un tanto indispuesto.

Las dudas y sospechas no tardaron en llegar ¿Qué Auron prefería quedarse? Era obvio que los dos estaban ocultando algo y la encargada de averiguarlo sería cierta beta castaña, quien acompañada de su hermana fueron en busca del Omega, quien para evitar ser incluido en los planes para salir, este se iba a lo más profundo del bosque, nadie sabía que hacía en ese punto, pero tampoco preguntaban, no querían presionar demasiado a su lindo Omega, pensaban que si se metían en temas que no era de su incumbencia solo hartarían al moreno y este los dejaría.

Sin embargo esto no iba a ser un impedimento para ambas hermanas, querían llegar hasta el fondo de este problema, Auron no se estaba comportando como de costumbre y para empeorar las cosas Luzu tampoco estaba actuando de la mejor manera, evitando al Omega siempre que podía, no hablándole si no era necesario ¡Se estaba comportando igual o peor que cuando llegó Auron a la manada! Si no hacían nada esto podía distanciarlos y nadie quería que eso sucediera.

Mientras las chicas salían de casa para ir a buscar al moreno al bosque, este se encontraba sentado en el frío suelo, la nieve comenzaba a acomularse por todos lados, haciendo que el paisaje que normalmente era verde, comenzará a ser blanco, la brisa también era fría haciendo que sus mejillas y nariz se enfriaran, tornandose de un color rojo, pero a pesar de estar en esas condiciones bastante frías, Auron estaba concentrado en su objetivo, conectar con el bosque, probar si era real que esté hablaba con los Omegas y si era cierto entonces preguntar que diablos era todo eso de sus sueños y quiénes eran esos lobos que los atacaban.

Llevaba al rededor de unos 20 minutos allí, sentado con los ojos cerrados, meditando rogando que a sus conexiones se agregara una nueva, una con la cual pudiera hablar con el bosque, pero a pesar de desearlo y estar concentrado aquella conexión simplemente no ocurría ¿Por qué? Hasta hace tan solo unos días todo estaba yendo bien, había logrado avanzar en este entrenamiento si así se le podía decir, pues había empezado a escuchar susurros entre el viento ¿Había sido su imaginación? ¡Para nada! Esos susurros se escuchaban tan reales, cercanos pero a la vez lejanos ¿Por qué ya no lograba escucharlos?

Abrió los ojos y se tiró sobre la nieve mirando el cielo - ¿No soy suficiente? ¿No tengo el poder necesario? - Chasqueo la lengua, ante la derrota ahora intentaba hablar directamente con el bosque, como si este fuera uno más - ¿O tal vez es que ya no hablas conmigo por qué has visto que soy un simple Omega sin chiste? Dime gran bosque ¿Te diviertes viéndome aquí sentado como un completo estúpido? - Una rafaga de viento paso a su lado moviendo su cabello.

Auron entrecerró los ojos - ¿Esa es toda tu respuesta? - Se levantó del lugar en el que estaba acostado y pateo el montón de nieve que estaba a su lado - ¿Hasta cuándo vas a seguir ignorandome? Solo son un par de respuestas ¡Joder! - Dicho eso piso con fuerza el suelo - ¡Si solo ibas a jugar conmigo no tenías por qué nombrarme el Omega de la manada! Si en realidad ni siquiera sirvo para poder comunicarme contigo entonces solo debería dejar el cargo ¿No crees? -

Dicho eso el lugar se quedo en silencio, cosa que no pasaba nunca, siempre se escuchaba el viento, animales o las hojas caer, pero está vez, el bosque quedó en completo silencio ante la respuesta del moreno, como si estuviera lamentandose de algo o mas bien, como si estuviera enojado, Auron trago en seco ¿Qué mierda había dicho? Apretó los labios, estaba enojado, pero no era justificación para decir algo como eso y menos frente al que se supone era el miembro más importante de la manada, incluso más importante y con poder que Luzu.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora