Octogésima Primera Luna

415 48 15
                                    

ෆ Semilla ෆ

Narrador Omnisciente:

–¿Quién se supone que eres? –Pregunto el castaño con una mirada completamente enojada.

Auron quien para el momento ya había entrado y acercado a lo que se supone era el cadáver de Juan, alzo la mirada, observando a Luzu fijamente, permitiéndole ver su nuevo color de ojos.

–Ya lo eh dicho antes cariño, soy quien los vendrá a salvar –Dijo mientras ponía una mano en su cintura.

Uno de los cambios que Auron tuvo al momento de dejarse poseer por el territorio era que ahora parecía lucir jodidamente sexi, parecía que sus curvas ahora eran más marcadas, sus movimientos eran delicados y sensuales, su tono de.voz parecía ser el mismo que Auron, solo con un par de diferencias, Luzu ni nadie de la manada podían quitarle la mirada al nuevo Auron.

Luzu salió un momento de su ensoñación y replicó –Deja de decir tonterías, ahora vas a decirme quién eres y por qué estás en el cuerpo de Auron.

El Alfa sabía muy bien que ese seguía siendo Auron, era su cuerpo, sus feromonas e incluso el mismo lobo, lo podía sentir con claridad, lo único que era diferente era quien hablaba ahora mismo.

Solo basto un paso hacia adelante para que el ser que estaba poseyendo a Auron expulsará las feromonas del mismo, la habitación se llenó de un olor a miel con naranja, el cual dejo paralizados a todos, incluido a Spreen quien ni siquiera era parte de la manada de Luzu.

–No pretendo pelear con el Alfa de la manada, mucho menos si ese Alfa fue el que nos salvó hace unos años, justo ahora estoy a punto de regresar el favor.

Dicho esto, Auron extendió sus manos sobre el cuerpo inherente del beta, una luz entre naranja y amarilla salió de ellas, destello que rápidamente recorrió el cuerpo entero del beta en cuestión, sin embargo está luz solo duro un par de minutos, pues pronto se apagó, logrando que Auron alzará una ceja.

–Así que este es el nivel de la bruja, está trabajando con su territorio –Murmuro para después sacudir la cabeza y pasar sus dedos fríos y algo largos por el pecho del beta, con cuidado y lentitud.

Recorrió su pecho por unos segundos hasta que llegó a la parte izquierda de este, el lugar donde se encuentra el corazón.

–Es aquí, este es el lugar infectado, su débil corazón.

Tan pronto dijo esto, bajo la intensidad de las feromonas, dejando que los lobos pudieran moverse nuevamente, pero antes de que siquiera dijeran algo o amenazaran con quitarlo de ahí, Auron hablo.

–Voy a necesitar que cuatro de ustedes lo sostengan con toda la fuerza que tengan, mientras los demás esperan fuera, no necesito que todos estén aquí dentro.

Luzu soltó un gruñido y camino a paso apresurado hasta el moreno, con una mirada suave pero una voz un poco enojada contesto.

–¿Pretendes que te sigamos la corriente? Si quieres que lo hagamos necesitamos explicaciones justo ahora.

Auron rodó los ojos, para después suspirar –Soy un ser mucho más viejo que ustedes, el ser al cual su Omega vino a pedirle ayuda, no pretendo dañarlos, como dije, solo les estoy devolviendo el favor, no voy a dañar a ninguno de ustedes y mucho menos a su Omega, eso fue parte del trato.

Dicho esto, el territorio solo se alejó un poco del Alfa, alegando que no podía dar más explicaciones que eso, el que debía de explicar sobre lo que él estaba haciendo aquí debía de ser su Omega y entre más tiempo lo detuvieran más peligroso se volvía para el cuerpo de Auron.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora