Quinta Luna

1.5K 178 42
                                    

ෆ Conociendo a la Manada ෆ

Narrador Omnisciente:

Cuatro días habían pasado desde que Auron se unió a la manada, cuatro días en los que no podía hacer nada, ni siquiera mover un solo dedo por ordenes del Alfa, Luzu no dio esa orden con la intención de cuidarlo, no, mas bien la dio por que no quería que el Omega se sintiera del todo parte de la manada, no quería que sintiera que estaba aportando cosas como todos allí, Luzu quería que Auron no olvidara que solo estaba en su casa por que le estaba haciendo un gran favor, solo era caridad, no por que fuera parte de la manada. 

El primer día lo pudo sobrellevar, de hecho fue relajante pudo descansar y recargar sus energías, el segundo día se aburrió, por lo que durmió todo el día, el tercer día trato de bajar a solo hablar, conocer a los demás pues se negaba a volver a dormir toda la maldita tarde, sin embargo fue detenido por el mismo Alfa quien lo mando nuevamente a su encierro, termino obedeciendo para no pelear, el tercer día por suerte pudo bajar y salir al patio que esa gran casa tenía, no pudo ayudar pero el cabio de prisión le hizo bien, fue allí donde Auron noto que ese territorio era bastante bonito, el aire era totalmente limpio, silencioso, los animales podían correr libremente incluso pudo ver de cerca a un par de ardillas corriendo y jugueteando, era un lugar bastante agradable para alguien que venía de la ciudad, gracias aquella tranquilidad, el moreno termino dormido sobre el pasto bajo la sombra de un árbol, no supo quien fue el que lo llevo hasta su habitación nuevamente. 

Fue así que llegamos hasta el cuarto día, donde Auron supo que no sabía como acercarse a los demás como hablarles, por lo que trato de analizar a los integrantes de la manada con la esperanza de encontrar algo para hacer más fácil la comunicación entre ellos.

Empezó con el segundo al mando un chico de lentes, cabello oscuro y ojos cafés, Juan un Beta, al parecer sus tareas se basaban en ayudar al Alfa en todas sus decisiones, controlar a la manada cuando hubieran roces, vamos su confidente, por lo que Auron pudo observar el primer día que llegó supo que ese chico estaba casado con una Beta Ari, la chica que le había mostrado toda la casa y los demás lobos que vivían allí.

Ari la chica con un olor sutil a fresas, era una Beta encargada de cazar, pues ella era la que mejor lo hacía entre todos los demás, no solo eso, también se encargaba de cocinar y un par de tareas del hogar más, estaba más que claro que esa descripción no quedaba con lo que era un Beta, Ari tenía actitudes tanto de Gamma como de Alfa, si ella tuviera más fuerza e incluso una voz poderosa tal vez habría sido una Delta, pero no fue así, Auron se preguntó si la castaña alguna vez se afligió por aquella situación.

El siguiente en la lista era Ocho, un Beta y rastreador de la manada, sus tareas se basaban en vigilar el territorio, que ningún intruso entrara, rastrear animales a los cuales cazar y poco más, a este chico Auron no lo pudo ver mucho tiempo pues por su trabajo, él pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa y solo regresaba a comer o a dormir, sin embargo el poco tiempo que el moreno pudo convivir con ese chico se dio cuenta que era bastante agradable, risueño, bromista y un tanto ingenuo, tal vez si ellos se hubieran conocido en otras condiciones tal vez pudieron haber sido grandes amigos.

Y por último, Biyin, una beta rubia de ojos penetrantes, sonrisa bonita y olor a flores, ella era la contadora de la manada, se encargaba de las cuentas, el dinero que entraba y en qué se debía gastar por qué si, toda manada con territorio tenía que mantenerse de alguna manera, pues ellos también necesitaban dinero para sobrevivir y Biyin era la encargada de administrarlo para no gastarlo a lo idiota "¡Qué lista que es!" Pensó el moreno nada más al recordarla.

Auron se cruzó de brazos hasta, el momento solo había mencionado a los Betas de la manada y ya ha Ian cosas que le llamaban la atención, para empezar ninguno de ellos expresaban vibras de beta, se suponía que los betas eran en su mayoría serios, con feromonas muy sutiles, eran lo más parecido a un humano y estos Betas no eran así, para empezar ¿Por qué nada más él estuvo cerca pudo notar con claridad sus feromonas? Auron sacudió la cabeza, al parecer habían más lobos que se desapegaban a lo que se supone que tenía que ser, así como lo era él.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora