ෆ No tengo utilidad ෆ
Narrador Omnisciente:
El viaje del territorio de Luzu, al de Pol, era relativamente corto si ibas en auto, un par de días, pero todo cambiaba si ibas en tu forma lobuna, fue por esta razón que el Gamma de blanco y negro, tardó en llegar al territorio del Alfa Pol.
Fue un viaje de cuatro días, en los que Axo no tuvo ningún tipo de problema, para su suerte no se topó con ningún lobo sombra, aunque también ayudo que no solía moverse durante las noches.
Tras ese cansado viaje, el pequeño gamma finalmente llegó al territorio, donde fue recibido por cierto Omega con traje de ratón, quien lo recibió con una gran sonrisa y amabilidad.
La razón del por qué Axo estuviera allí de nuevo, era por los medicamentos que Spreen necesitaba, se suponía que aún estaba en tratamiento por el ataque que recibió, por lo que ahí estaba el de blanco y negro, esperando recibir aquellos medicamentos y ¿Por qué no? Ver de nuevo a su Alfa destinado.
-Te estábamos esperando, las medicinas ya están listas -Comento el Omega.
Dicho eso, ambos chicos comenzaron a caminar hasta la clínica, aquella en la que estaba ayudando cierta Omega rubia, Mayichi era la que encargada de mantener ese lugar en buenas condiciones y verificar que los pacientes recibieran las medidas correspondientes, de echo ella había sido quien preparo las medicinas que Spreen necesitaría.
Fue en aquel trayecto que Axozer noto que todos los lobos nativos se está manada ya se encontraban mucho mejor, se veía que le estaban ganando terreno a los lobos sombra, el Gamma había notado y reconocido algunos de esos lobos, por lo que comenzó a preguntarse por cierto Alfa de cabellos plateados, no lo había visto por ningún lado ¿Estaría de patrullaje?
No pudo ni teorizar más sobre su paradero, pues ya había llegado a la clínica junto a Imantando, donde fue recibido por la Omega nuevamente con una sonrisa, preguntando sobre su viaje y si no se había topado con algún lobo sombra.
Axo le comento con una sonrisa como es que le había ido en el camino hacia el territorio de Pol, tras hablarlo un poco, Mayichi le dio las medicinas que Spreen necesitaría, junto a unas instrucciones, de cómo y a que hora consumirlas, incluso los efectos secundarios que podría llegar a tener.
-¿Tienes alguna duda?
Axozer negó con la cabeza -Todo muy claro, se lo diré a Spreen y Auron cuando regrese.
-Por cierto ¿Como está Auron? -Pregunto la chica.
El Gamma apretó un poco la bolsa de los medicamentos y tras pensarlo, forzó una sonrisa y hablo -Bien, todos están más tranquilos desde que Auron regreso a casa, aunque es verdad que están un poco delicados por el tema de Spreen y Juan juntos.
Mayichi lo miro con media sonrisa y contesto -Solo traten de aguantar más, estoy buscando en libros antiguos si hay una manera de quitarle el hechizo al Alfa Spreen, cuando lo encuentre podrá regresar con el Alfa Karchez.
El Gamma solo asintió con la cabeza -Hablando de él ¿Dónde está? No vi a Karchez cuando llegue.
Imantado que hasta ese momento se había mantenido fuera de la conversación jugando o mirando por la clínica, se puso un poco serio al escuchar la pregunta, al igual que Mayichi.
-El... No te preocupes por eso, estará de regreso a la hora de la cena.
Axozer decidió no preguntar más al respecto, pensó que si estaba pasando algo con respecto a Karchez, el mismo Alfa se lo diría esa misma noche, después de todo esa noche la pasaría en el territorio y después regresaría a casa, ahora lo que más le preocupaba, era más bien lo que estaría pasando en casa.
ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ
Desde el día en el que Luzu obligó a Auron a salir de la biblioteca donde guardaban los registros, el moreno había estado un tanto pensativo, mientras unos pensaban que era por el tema de Juan, otros apuntaban a decir que era por estrés de no estar en la biblioteca leyendo los registros.
Pero la verdadera razón del por qué Auron estaba tan pensativo estos días, era por qué estaba dándole vueltas y vueltas a lo último que leyó y que Luzu le dijo "Ser Omega de la manada no significa ser un sacrificio" ¿Entonces que significa ser el Omega de la manada? Aquella pregunta aún rondaba por su mente y no tenía respuesta ni alguna noción de lo que podría ser la respuesta.
Pensaba que si le daba una respuesta a aquella duda, todo estaría mucho más claro, podría volver a hablar con el territorio, los registros tendrían sentido y lo más importante, podría ayudar a Juan, en pocas palabras debía de cambiar su pensamiento y mentalidad para avanzar pero ¿Como? ¿Qué debía cambiar en él para hacerlo? ¿Por donde debería empezar?
Quiso tomar de ejemplo otras Omegas para tratar aprender de ellas, pero solo eran pocas las Omegas que eran cercanas a él y analizarlas no era del todo una ayuda para él, pues no creía que ellas tuvieran un pensamiento distinto al suyo.
Para empezar su madre, todo lo que recordaba de ella, era de que siempre estaba al servicio de su padre, dispuesta a sacrificarse por él en cualquier momento, a Mayichi pertenecía a los grupos secretos, corría un constante peligro de morir por la manada cada que salía, Violeta era la Omega de la manada, la única que se acercaba a los infectados cuando aún no existía cura, aún si eso significaba que se infectará también y de Xena... Bueno mejor no hablaba de ella, tampoco era como si la conociera demasiado.
Si lo pensaba mejor, todas ellas coincidían en algo, todas pensaban que su sacrificio seguro era de ayuda para la manada, solo querían ser utilidad para ellos y si su muerte representaba esa ayuda, entonces lo harían, si ayuda no era igual a sacrificio ¿Entonces que era?
-Me estoy comiendo la cabeza para llegar a la pregunta inicial -Dijo el moreno mientras caminaba por el bosque.
No era que alguna de esas Omegas o que el mismo Auron no valorarán su vida, solo era que estaban dispuestos a arriesgarlo todo por el bien de su manada, preparados para todo incluso su muerte en caso de necesitarlo ¿Qué había de malo en eso?
-No logro comprenderlo del todo -Comento mientras miraba aquel árbol que tenía al espíritu del territorio, con la cabeza de lado y una ceja arriba.
Tan pronto dijo eso un par de hojas le pegaron en la cara, Auron frunció el entrecejo -Oye, eso lo hiciste tú ¿No? Es como si me dijeras que soy tonto por no entender el significado.
Nuevamente un par de hojas lo golpearon, el moreno iba a reclamar nuevamente, pero cuando se levantó, escucho los arbustos detrás de él moverse.
Auron detuvo sus movimientos y afino su oído, esperando poder escuchar algo, se sentía acechado de repente, tragó en seco y quiso acercarse, pero se detuvo cuando un pequeño conejo salió de entre los arbustos, haciendo que se relajara un poco.
-Tal vez es hora de regresar a casa -Murmuro.
Y mientras el moreno caminaba de regreso a casa, detrás de aquellos arbustos que se movieron, se encontraba cierto Beta de lentes, quien tenía una mano sobre su boca, evitando que hiciera un sonido que lo delatara.
Cuando volvió en sí, se dio cuenta que estaba acechando a Auron, sus garras y colmillos estaban de fuera, era como si sus instintos cazadores estuvieran saliendo ¿Lo malo? La presa era Auron, Juan comenzó a asustarse ¿Por qué estaba tratando a su Omega como a una simple presa más?
Juan mordió sus labios mientras se quitaba la mano de la boca, debía detenerse, debía controlarse o haría algo de lo que se arrepentiría siempre.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...