Tercera Luna

1.5K 210 40
                                    

ෆ Un Omega intruso ෆ

Narrador Omnisciente:

Auron despertó y lo primero que pudo notar fue la comodidad del colchón en la que estaba acostado, era extraño pues el no recordaba haber llegado a un nuevo poblado, mientras tenía los ojos cerrados trataba de recordar que era lo último que había hecho, tratando de buscar la respuesta a la pregunta que tenía ahora mismo ¿Dónde muerdas estaba?.

Mientras trataba de recordar que era lo último que hizo, escucho como una puerta se abría ¿Se trataba de la puerta de su habitación? Lo confirmo nada mas escucho pasos acercarse hasta él, por lo que fingió seguir dormido, por lo menos hasta que pudiera captar las feromonas de la persona que estaba ahí, afino su olor para poder captarlo, sin embargo ese olor nunca llego ¿Por qué? Tal vez se trataba de un Beta y por ello no tenía olor, pero no era así. 

– ¿Terminaste de tratar de capturar mi olor? ¿Ya puedo intentar darte algo de comer? – Pregunto aquella persona.

Auron abrió los ojos de a poco, esperaba ver a un Beta del tamaño de un humano normal, pero al abrir los ojos por completo se encontró con un chico mas alto que él pero mas bajito para los de su especie, ojos oscuros, cabello negro, tenía puesto un sombrero de paja, aquel chico sostenía una charola con comida, que por lo que decía era para mí – Tu... Yo ¿Qué estoy haciendo aquí? – Preguntó obviando el tema de su casta.

El mencionado dejo la charola en el buró, se acercó hasta Auron para tomar su temperatura y tras confirmar que ya se encontraba mejor volvió a hablar – Te desmayaste después de que nuestro Alfa te salvará de ese grupo de Betas – Termino de hablar mientras le acercaba la comida.

El moreno tomo la comida con inseguridad, sin embargo el otro chico lo relajo diciendo que la comida no tenía nada, una vez que Auron tomo confianza empezó a comer, se trataba de un poco de carne con puré de papas y un poco de sopa.

– Mi nombre es Focus y .. bueno estás en el territorio de la manada "Tortillaland" – Aclaró el de ojos negros, tratando de darle un poco de contexto al chico de perforaciones.

En cuanto Auron escucho en donde estaba escupió la sopa que estaba tomando, pronto alzó la mirada y con preocupación hablo – ¿En tortilla? – ¿Cómo es que se encontraba en una manada como está? Estuvo callado un rato, metido en su cabeza pensando mil y un maneras en las que escapar de lo que sea que le querían hacer en esa manada.

Una vez pudo volver a la realidad, parpadeó un par de veces y con una mirada llena de miedo volvió a hablar – ¿Qué.... Qué me van a hacer? – Pregunto con la esperanza de que mínimo lo dejarán ir.

Focus casi de inmediato pudo notar las feromonas llenas de miedo que el moreno soltaba, olía a miel y naranjas echadas a perder, el chico de cabellos negros en un intento de calmarlo soltó un poco de sus feromonas y con una voz muy calmada hablo – Nada, no tenemos planeado ponerte ni un solo dedo encima –

Al parecer eso fue suficiente para calmar un poco al chico de tatuajes, el olor a pasto y tierra mojada había hecho un buen trabajo, haciendo que se relajará aún poco, finalmente Auron alzo la mirada nuevamente y esta vez con un poco más de seguridad replicó – ¿Te crees que me voy a creer esa mierda? –

Rápidamente Focus se justificó – ¡Es verdad! No tenemos intenciones de hacerte daño –

Auron soltó un chasquido, no le estaba creyendo ni una solo palabra al cuervo, claro que no iba a confiar en una manda, no cuando las tradiciones dictan que deben eliminar a toda costa a un Omega hombre solo por qué son considerados unos buenos para nada, sabía que no lo iban a utilizar para que reconocieran a la manada y les dieran territorio, lo más seguro era que no habían mujeres en la manada y por ende no podían agrandar la manada, así que la última opción era que lo iban a usar como maquina de bebés, solo le quedaba una opción si es que quería sobrevivir, Auron tenía que escapar de ahí tan pronto tuviera oportunidad.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora