Décima Quinta Luna

1.2K 166 40
                                    

ෆ Debemos hablar ෆ

Narrador Omnisciente:

La mañana siguiente llego y Luzu se encontraba en el comedor junto a Axozer, ambos lobos habían despertado temprano por culpa del beta de gafas, pues según él Axo tenia que descansar un poco y comer algo, por lo que el turno de cuidar a Auron cambio, así fue como este par terminaron desayunando juntos.  

Luzu ya estaba un poco cómodo y relajado después de lo que había pasado la noche anterior, por lo que estaba incluso sonriendo y riendo con las cosas que el niño le contaba - Oh, incluso hace unos días me encontré con un chico de mi edad aquí, era alguien simpático - Dijo eso ultimo con una pequeña sonrisa. 

Sonrisa que llamo la atención del Alfa, esas sonrisitas las conocía muy bien, por lo que alzo la mirada, con una ceja arriba y media sonrisa burlona hablo - ¿Un chico de tu edad? Eso es bueno, en la manada no hay ningún lobo joven, creo que es bueno que te relaciones con chicos de tu edad ¿De que manada es? - Pregunto sin ninguna otra intención, su curiosidad era genuina. 

Axo forzó una sonrisa para después tomar un sorbo de agua - Es... - 

- ¡Axo! - Interrumpió una nueva voz, llamando la atención de ambos lobos. 

Luzu alzo una ceja ¿Ese era el chico del que estaban hablando hace tan solo unos segundos atrás? Axo respondió la pregunta que tenía en mente - Karchez, hola, nos volvemos a ver - Dijo con una sonrisa aun mas grande. 

El castaño miro con mas atención al de cabellos plateados, ahora que captaba un poco el olor de sus feromonas, este chico era un - Alfa, un gusto - Se sentó el chico frente a Luzu - Soy Karchez, el próximo Alfa de la manada de Cristina - Esto debía de ser una broma ¿En verdad tenia que hablar cada día con el próximo Alfa de cada manada? Se supone que para eso era la junta de mañana, el solo quería pasar unos días tranquilo, sin enfrentar a los Alfas ni los integrantes de las otras manadas. 

- Un gusto, soy Luzu el Alfa de Axo - Se presento con seriedad, a pesar de querer tener unos días tranquilos, Luzu tenía que enfrentar este tipo de situaciones con calma tal y como se había acordado en días anteriores. 

Karchez alzo una ceja, no esperaba esa tranquilidad por parte del Alfa castaño - He oído bastante de usted Alfa - 

Luzu soltó una risa irónica - Seguro que solo son rumores estúpidos como que soy un Alfa agresivo ¿No es así? - Miro al joven fijamente. 

El de cabellos plateados sonrió - ¿Rumores? ¿A caso son cosas falsas Alfa? - Entrecerró los ojos. 

¿Qué si eran rumores falsos? Claro que eran rumores falsos, pero Luzu no estaba del todo enojado con el mas joven por tener una idea falsa de él, seguro todas aquellas ideas se las habían impuesto dentro de su manada - Claro que lo son, pero se que aun que yo diga eso no me vas a creer ni una sola palabra - Dicho eso ultimo le dio un sorbo a su taza de café. 

Karchez hizo un ruido con la boca - Bueno ¿Qué mas haría? Son rumores fáciles de creer, no me lo tomes a mal Alfa Luzu, pero das un aura bastante pesada, incluso trajiste un Omega macho para hacer la finta de que estas curado y que estas libre de la maldición ¿Cómo no creer esos rumores de que eres un Alfa agresivo y apunto de caer en la locura? - Dicho eso soltó una risa un poco mas burlona - Vamos que hubiera sido mas creíble si traías a una Omega mujer, dime Alfa ¿Qué se siente estar a punto de caer en la locura? Si le pides perdón a Cris nosotros podemos salvarte, podríamos - 

Fue entonces que Axozer termino la frase - ¿Qué? ¿Darle una de sus Omegas para que este en nuestra manada y así respetar las tradiciones de una manada? - Dicho eso soltó una risa irónica tal y como lo hizo Luzu momentos antes. 

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora