ෆ Hora de despertar, buenos días ෆ
Narra Auron:
Me dolía la cabeza, pero poco pude pensar en ello, pues pronto note que el ambiente y lugar en el que estaba, me encontraba en la habitación donde Juan habia estado encerrado estos últimos días, pronto lo recordé, hasta hace unos minutos atrás el territorio había sanado a Juan atraves de mi.
Trague en seco para después sacudir la cabeza, de nuevo el dolor punzante se hizo presente, tal vez solo era una consecuencia de alojar el espíritu del territorio por un buen rato, después de todo ocupo el cuerpo por más tiempo del esperado, cerré los ojos mientras trataba de masajear mi cabeza, en un intento de apaciguar aquel dolor.
-¿No deberías ignorar ese dolor e ir a ver por qué todos están juntos?
Escuche la voz del territorio en mi cabeza, sabía que era bastante extraño el escucharlo de está manera, pero poca atención le preste, pues de inmediato alce la mirada, observando con atención lo que el territorio me indico, tan pronto noté lo que estaba pasando se me formó un nudo en la garganta, tape mi boca con mis manos y mis ojos comenzaron a picar.
Pareciera que aquel beta recién despierto ya iba notado mi mirada, pues tan pronto lo mire, este me devolvió la mirada y mordió sus labios con una mirada un poco triste, era como si quisiera decirme tantas cosas pero su garganta simplemente no podía soltarlas.
Di un paso adelante, solo para ser detenido por el mismo beta, al parecer pudo recuperar su voz en cuanto me vio acercarme -No te acerques.
Todos a nuestro alrededor se quedaron callados, mirándonos a ambos ¿Aún se sentía culpable por lo sucedido? ¡Debía decirle que no lo culpaba de nada! Tenía que aclarar las cosas con él, tenía que.... -Por favor, no te acerques, no quiero lastimarte -Dijo con lágrimas en los ojos.
-Juan -Lo llamo Luzu con la intención de calmarlo un poco, sin embargo sacudí la cabeza, indicándole que yo mismo lo haría.
Entendía que las palabras no iban a servir con Juan, no importará lo que dijera, el simplemente se iba a cerrar ante todo, así que debía de transmitirle mis pensamientos y sentir de otra manera, tome una respiración y con la poca energía que aún me quedaba, decidí usar los lazos.
Tan pronto pude visualizarlos, ubique de inmediato el de Juan, apreté los labios y tras unos minutos de silencio, toque aquel lazo azul y comencé a transmitirle mi sentir, fue así que una luz cálida y anaranjada viajo desde mi lado hasta el beta, pasando por todo el lazo que nos conectaba.
ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ
Días antes del encuentro entre Karchez y Axozer:
Una carta le había llegado al próximo Alfa de cierta manada, donde se le demandaba volver a su manada de origen cuánto antes, pues habían temas importantes que hablar con él, su madre y actual Alfa estaba enferma.
Karchez ni siquiera lo pensó, él solo salió del territorio de Pol de regreso a su propia manada, tenía que confirmar si la carta que le había llegado era cierto ¿Su madre estaba muy enferma? ¿De verdad moriría? ¿Qué tan enferma estaba? Le rezaba a la diosa luna y otras deidades ayudarán a su madre, no quería perderla, no ahora.
Gracias a qué su lobo corrió sin parar, el viaje solo duró un par de días, no paro ni siquiera para respirar, era por esta razón que cuando finalmente llegó a casa, fue interceptado por un par de lobos, tratando de persuadirlo y llevarlo a descansar un poco, pero para Karchez el ir a descansar solo era una perdida de tiempo, tenía que encontrarse con su madre y aún que grito y se puso, nadie quería dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...