ෆ Yo soy tú ෆ
Narrador Omnisciente:
Todo al rededor de Juan era oscuro, no importó a donde caminaba o cuánto gritará, no había ni un rayo de luz, ni algún sonido, ni siquiera el de su propia voz.
Cuando comenzó a preguntarse donde estaba y que era ese lugar, la voz que lo había estado llamando estos últimos días, comenzó a hablar.
–Eres tan tonto ¿Por qué te esfuerzas tanto por salir?
Juan comenzó a mirar por todos lados, pero era inútil, no podía ver a nadie, sin embargo está vez su voz si que pudo salir.
–Dejame en paz ¿Quién eres?
Una risa se escuchó por todos lados –¿Por quién lo haces? ¿Por ellos?
Tan pronto dijo eso de entre aquella oscuridad surgieron unas figuras que Juan conocía muy bien, poco a poco tomaron más claridad, pronto comenzaron a llamarlo.
–¡Juan! ¿Por qué tardaste tanto? Prometiste ir a jugar conmigo –Decía el Gamma de blanco y negro.
–Juan, preparé tu comida favorita solo para ti –Esta vez fue su esposa.
–Gracias por las ideas que me diste, el huerto ahora luce mejor –Comento el cuervo.
–¿Por qué no vienes con nosotros a patrullar? –Comento Fargan con una sonrisa.
–Juan –Resonó la voz del Alfa sobre todas –Solo tu puedes ocupar el puesto de segundo al mando.
Juan escuchaba todas estas palabras con alivio y una sonrisa, así es su familia siempre iba a estar ahí para él, siempre lo estarían esperando, él tenía un lugar especial en su corazón, con aquella sonrisa corrió hasta ellos.
Pero cuando se acercó y quiso tocarlos las expresiones cambiaron de golpe a unas más enojadas, sus tonos se voz se volvieron hostiles y comenzaron a apartarse.
–Ahora no Juan, papá Auron me llamo –Dijo Axozer rechazandolo.
–¡Eso no es para ti! Auron necesita energía –Replico la castaña.
–No tenemos tiempo para ti Juan, vamos a enseñarle a patrullar a Auron.
De apoco todas estas figuras desaparecieron, dejando al último la figura de cierto Alfa castaño, Juan con algo de desespero se acercó a él, esperando que Luzu le dijera algo diferente que él mantuviera el lugar seguro que Juan veía en él, pero no fue así.
–Ya no te necesito, el único que puede liderar junto a mí es Auron, mi Omega es lo único que necesito.
Dicho esto Luzu desapareció dejando a Juan en aquella oscuridad, de nuevo completamente solo, sin nadie a su alrededor, comenzaba a tener frío.
–¿Por qué me muestras esto?
–Para que abras los ojos ¿Qué no vez que desde que llegó ese Omega todos se fueron? Él va a ocupar tu lugar dentro de la manada, ellos van a dejar de necesitarte.
Juan comenzó a negar con la cabeza –Claro que no ¡Cállate! Dices puras mentiras.
–Solo quiero ayudarte, si dejas que Auron siga como está, pronto se robara a todos y te dejará en esta oscuridad, no siquiera el territorio te quiere aquí ¿No escuchaste lo último que nos dijo?
–¡Ya no hables!
–Dijo Lar..
–¡Silencio!
–Ga..
–¡No te quiero escuchar más!
–Te..
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...