ෆ Antídoto ෆ
Narrador Omnisciente:
– Papi Reborn ¿Te sientes bien? – Pregunto Imantado aquella mañana mientras se acercaba a la cama en la que estaba recostado el Alfa.
Reborn se removió en la cama y en vez de una respuesta soltó un gruñido, Imantado ladeo la cabeza – No me gruñas, solo estoy tratando de hacer que comas algo, desde ayer que no comes nada, estás más mal ahora que te curaste que cuando estabas enfermo – Dijo para después hacer un puchero.
Nuevamente no tuvo respuesta por parte del Alfa, este solo comenzó a quejarse, parecía ser que sentía un gran dolor que le quemaba, Imantado lo supo en cuanto se acerco, su padre estaba teniendo una pelea interna con su lobo, quiso soltar un poco de feromonas para hacerlo entrar en razón y aun que ayudo un poco no fue suficiente, Reborn seguía sufriendo, apretaba la mandíbula y sus ojos por momentos cambiaban de color, rojos, un rojo profundo, el Omega retrocedió, esto no era verdad, no estaba pasando, a penas había recuperado a su padre no podían quitárselo de nuevo, apretó los labios y hablo - Espérame aquí, saldré a buscar ayuda - Dicho esto salió de la habitación con prisa.
Imantado dijo que iría a buscar a alguien que los ayudará pero no sabía a quien acudir exactamente, la Omega Violeta estaba en una junta con el Alfa Pol y el Alfa Luzu, el Omega Auron había salido temprano y era por esto que no estaba en dicha junta ¿Quién podría ayudarlo entonces? Solo un lobo se le venía a la mente en estos momentos de debilidad y ese era el Beta adicto "Deqiuv", tenía que encontrarlo solo él sabría como ayudarlo, pero ¿Dónde estaba?
ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ
- Deqiuv piensa rápido - Grito cierto Gamma mientras le tiraba una rama.
El Beta volteo ante el grito pero no reacciono del todo rápido, por lo que la rama termino golpeándole la cara, para después caer ante sus pies - ¡Acho! - Le grito cuando reacciono.
Axozer comenzó a reír - Lo siento Dequi, pensé que por que estas drogado tendrías los sentidos a mil -
- ¡No estoy drogado! - Replico el Beta.
El Gamma hizo un puchero - Pues vaya mierda, traemos al drogadicto pero no esta drogado -
- Axo, que tengo más cualidades que solo ser un porrero – Dijo con cansancio el Beta.
Auron quien estaba trepado en un árbol comenzó a reír, esta mañana cuando salió de su habitación para ir al parque de arboles se encontró con una agradable sorpresa, sus tres lobos estaban fuera de casa esperándolo, todos con herramientas y ropas listas para ir a buscar las hojas mágicas que servirían como su cura, obviamente era extraño que esos tres supieran con exactitud a donde iba, claro que les pregunto el por que, pero ninguno le dijo con exactitud, mas bien evadieron la pregunta, Ocho fue quien hizo que lo olvidara por completo pues le dijo que ya hablarían de esto en la tarde después de comer, dijo que ahora deberían disfrutar del momento y Auron estuvo bien con ello, después de todo extrañaba estar acompañado de su manada, de su familia.
- Axo, no pelees con Deqiuv, el pobre no ha fumando nada desde ayer - Comento el otro Beta mientras recogía las hojas y ramas que habían tiradas por el lugar.
Auron alzo una ceja – ¿Qué Deqiuv no ha fumado desde ayer? Eso es nuevo ¿Por qué el cambio? –
Deqiuv se sobre salto por aquella pregunta ¿Ahora como le decía que no fumo anoche ni está mañana por todo el tema del árbol mágico? – Bueno es que... Imantado, si Imantado dijo que no le gustaba que fumara tanto y bueno trato de fumar menos – Dijo con una risa nerviosa esperando que su mentira colara.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...