Septuagésima Tercera Luna

422 57 29
                                    

ෆ ¿Qué significa? ෆ

Narrador Omnisciente:

Los territorios, bosques de todo tipo que albergan magia y espíritus, mucho más viejos que las primeras manadas, se contaba que aquellos pedazos de tierra fueron creados por entre mucho más poderosos que los brujos actuales, incluso los abuelos de nuestros abuelos solían contar que ellos convivieron con estos entes.

Ellos contaban que estos espíritus, poseían magia que controlaba a la naturaleza, con ella lograban crear cuántos biomas y espacios como su imaginación les diera, disfrutaban de como los primeros cambia forma exploraban de aquellas nuevas tierras o se asentaban en la mayoría.

Pero aquella relación que estos entes tenían con los lobos no se quedó en solo amistad, pues la mayoría de los espíritus comenzaron a enamorarse de la casta más baja, débil y frágil de las manadas "los Omegas".

Aquel amor fue mutuo, por lo que pronto esta unión dio descendientes, sin importar cuántos cachorros tuvieran, ellos siempre eran Omegas, teniendo más características de un cambia formas que de un gran espíritu, muchos pensarían que en realidad nunca heredaron la sangre de los entes, sino fuera por una característica, estos Omegas poseían magia.

Que estos descendientes poseyeran la magia de los espíritus fue una bendición para la manada de la que provenían, pues con su magia lograban muchas cosas desde protecciones por todo el territorio, hasta sanar heridas echas por la plata.

La bondad de estos Omegas conmovió a la Diosa Luna, por lo que decidió darles un regalo "Todas tus siguientes generaciones nacerá un Omega que poseerá la magia que tú tienes"

Con esta bendición encima pronto nacieron varios Omegas con este mismo don y aunque la mayoría fueron brujos blancos que usaban su magia para el bien de la manada, algunos cedieron ante la tentación, entregándose a las sombras, comenzando a conspirar contra sus propias manadas y entes.

Una época de guerra se avecinó, una que duró años, lograron poder detenerlos, pero para lograr eso fue necesario que los entre usarán todo su poder, poniendo en peligro su forma humana, tras deshacerse del peligro y antes de desaparecer, estos entes pusieron una restricción en la bendición de la diosa luna.

Los Omegas que tengan la bendición, tendrían que trabajarla antes de poder desarrollarla por completo, incluso si ellos tuvieran talento en ellos si la usaban demasiado, sus mentes terminarían rotas, tanto su parte racional como la lobuna desaparecerían, dejando solo un cascarón lleno de locura.

Con esta nueva restricción, las manadas tuvieron que moverse cuanto antes, no podían permitir que el sacrificio de los espíritus se desperdiciara, por lo que de todos los Omegas con magia que nacían en la manada, solo elegían a uno, para entrenarlo y convertirlo en el "Omega de la manada" asegurándose de que no se volviera a desatar una guerra contra ellos y la magia oscura.

En estos tiempos también se crearon los primeros registros de las manadas, muchos decían que tenían el objetivo de contar lo que sucedía en la manada y territorio para que las siguientes generaciones no lo olvidarán o pasarán por lo mismo, yo lo veía como advertencias.

Una de las primeras nos advertía que los entes volverían con su forma humana, incluso las Omegas mas viejas creían que ellos regresarían cuando recuperarán su poder, por lo que la mayoría de sus registros son sobre ellos y como hablarles.

Desde que las manadas decidieron que solo entrenarían a una sola Omega con magia, toda esa casta comenzó a temer, pues veían aquello como un sacrificio ¿Quién se atrevería a hacer hechizos con tal advertencia? Nadie quería perder su conciencia y terminar en locura.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora