Sexagésima Luna

478 71 62
                                    

ෆ Magia ෆ

Narrador Omnisciente:

Auron estaba en la clínica, sentado en una silla frente a la cama de Karchez, sus manos cubrían su rostro el cual reflejaba su preocupación y estrés, toda esta situación en torno a Karchez le estaba dando problemas y muchos.

El moreno sabía muy bien que su pequeño cachorro estaba mal, podía sentirlo por medio del lazo, pero lo peor es que no podía darle palabras de ánimo o si quiera escucharlo, Axozer se encerraba cada vez más, aislandose, dando sonrisas falsas, intento acercarse pero fue detenido por cierto Alfa de ojos azules, quien le dijo que le dejara todo a él, dijo que se haría cargo de Axo, Auron termino aceptando, diciendo que entonces él haría algo con Karchez, dijo que lo haría despertar.

Y aún que dijo eso nuevamente, no sabía cómo hacerlo, ya habían echo tantas pruebas, tantas medicinas, estaban haciendo de todo, pero el Alfa no despertaba, haciendo que Auron terminaba donde estaba, con miles de pensamientos, sobrepesando todo tipo de escenarios.

– ¿Qué debería hacer? Ya... Ya... No tengo idea de que más hacer – Susurraba una y otra vez.

Cuando estaba en aquel punto, tan perdido en su oscuridad una voz se escuchó dentro de su mente.

"Auron, mi niño, tienes que recordar que para hacer magia primero debes tener un vínculo y estar completamente tranquilo"

El moreno abrió los ojos de par en par, preguntándose de quién era la voz que escuchaba ¿La Omega de su infancia? ¿Xena? Auron sacudió la cabeza por un momento, ya debería estar alucinando, tal vez descansar era una buena idea, por lo que con esa idea se levantó de aquella silla, cuando mis pasos se detuvieron al recordar las palabras que Mayichi y Luzu le dijeron en su primer día de clases.

Mayichi dijo que estar junto a aquel frasco todo el día era importante y Luzu mencionó que seguro tendría que formar un lazo con el ecosistema, tras pensar en ello, volteo a ver hacia la cama donde reposaba Karchez , mirándolo con atención y si.. ¿Y si intentaba hacer un lazo mágico con Karchez?

La Omega de cabellos rubios le había dicho que su magia de sanación también podía limpiar y proteger su territorio pero ¿Y si lo intentaba hacer con un lobo? Auron no sabía ni en qué estaba pensando, ni siquiera había logrado el purificar aquel pequeño ecosistema que le habían dado y ya quería ponerlo en práctica con el Alfa de cabellos plateados y aún que sabía que era una locura, su lobo interno lo estaba empujando a hacerlo.

No supo cómo, pero cuando se dio cuenta, ya estaba frente a la cama de Karchez, el moreno suspiró y cerró los ojos, lo primero que debía hacer era la conexión temporal, la cual haría con magia.

"Un lazo temporal de magia puede hacerse si cumples dos condiciones mi niño, la primera es si tienes un mínimo de conocimiento de la persona y la segunda, haber pasado un tiempo cerca de él"

Auron no entendía por qué estaba recordado aquellas palabras justo ahora y tampoco sabía cómo es que olvidó cosas tan importantes como esas, pero de algo estaba seguro y era que debía hacerle caso a aquella Omega de sus recuerdos, había aprendido que ella no mentía cuando le daba pequeñas lecciones de magia cuando era un cachorro.

Tomo un respiro y cerró los ojos, cumplía con las dos condiciones que Xena le dijo alguna vez, sabía sobre Karchez y había pasado tiempo cerca de él, la conexión de magia debería formarse si lo intentaba, por lo que comenzó a concentrarse, visualizando un hilo dorado el cual lo uniera con el Alfa que estaba inconsciente, tardó un poco pero finalmente pudo crear aquel lazo, era un poco débil, pero podía mantenerlo por un rato.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora