Onceava Luna

1.2K 185 99
                                    

ෆ Reencuentro ෆ

Narrador Omnisciente:

Auron trato de bajar de la camioneta con delicadeza pues estaba un poco alto para el, sin embargo se encontró con la mano de Axo quien se la ofrecía para que este pudiera bajar sin problemas, por lo que Auron lo acepto, tan pronto tomo la mano del mas pequeño, Juan le dio una mirada al Alfa como diciéndole "Te lo dije" El Alfa solo rodó los ojos y se dio la vuelta pues aun tenían que llegar a la casa que tenían detrás, solo tuvieron que caminar por unos minutos para llegar hasta la casa, donde fueron recibidos por cierta Alfa alta, quien los miraba con una sonrisa. 

Solo basto mirarla para que Auron pudiera sentir las vibras que esta Alfa emanaba, era alguien con bastante carácter a su parecer, pronto trago en seco pues la voz que la chica tenia era imponente capaz de inmovilizar a cualquier lobo con solo llamarlo, era una Alfa de primera clase - Luzu querido ¿Cómo has estado? - Dijo aun sin notar la presencia del Omega, cosa que Auron agradeció, tendría tiempo de asimilar lo que estaba pasando ¿Qué diablos estaba haciendo allí?. 

El castaño solo le devolvió la sonrisa y contesto la falsa cordialidad - Bastante bien, Cris gracias por preguntar ¿Qué tal va la manada? - 

- Bastante bien, al fin tenemos un Alfa que puede llegar a remplazarme, tal ves lo conozcan mas adelante - Contesto la chica con una gran sonrisa, tener un Alfa que pudiera seguir con el mando de la manada era una noticia bastante buena, pues significaba que la manada aun podría seguir poseyendo un territorio y título por bastante más tiempo - Tu manada aun no tiene un sucesor ¿Cierto? - Agrego. 

Aquella pregunta logro hacer enojar un poco a Luzu, pues sabía la pregunta que seguiría después de esta - No, aun no, pero no hay prisa, aun puedo tener el mando de mi manada por muchos años mas - Dijo con una voz tranquila. 

Cris soltó una risa por lo bajo - ¿Seguro? Por lo que se tu manada aun no tiene un Omega y aun que no es necesario para conservar su territorio y títulos, ellas son las únicas que pueden calmar nuestros instintos ¿Cuándo conseguirás una? Incluso podrías tener un hijo con ella, estoy segura de que tu primogénito será un gran Alfa, estarías matando dos pájaros de un tiro - 

Y esa fue la gota que derramo el vaso, Luzu era un Alfa mas tranquilo, no solía ceder a sus instintos, ni aún que se llevará muy bien con su lobo interno, sin embargo había algo que no toleraba y era precisamente esto, que otros Alfas quisieran entrometerse en su manada queriendo decirle como es que debería mandar, por lo que estuvo a punto de contestarle a Cris, decirle que no se entrometiera sin embargo alguien mas le quito las palabras de la boca. 

- Disculpa pero la manada de Luzu ya tiene Omega, no es necesario que te preocupes por ello - Dijo cierto moreno mientras se paraba frente a la chica, quien por cierto era incluso mas alta que el. 

Cris solo lo miro con curiosidad para después soltar nuevamente una risa irónica - Vaya Gamma mas impertinente ¿Acaso Luzu no te dijo que solo asisten Alfas, Betas y Omegas a las reuniones? Como sea, si eso es cierto dime ¿Dónde esta esa omega?  - ¿Omegas? Luzu no había comentado nada sobre que esa última casta también asistían a las reuniones, sin embargo lo iba a pasar por alto. 

Auron negó con la cabeza para después regresarle aquella sonrisa a la Alfa - ¿Gamma? - Pregunto con la ceja arriba - No, Alfa, no soy un Gamma, me presento soy el Omega de Luzu - Dijo mientras se acercaba al castaño y tomaba su brazo - Soy Auron un gusto - 

Para este momento Juan y Axo miraban aquella escena con los ojos bien abiertos ¿Auron en verdad había hecho algo así? ¡Eso era como echarse la soga al cuello! Luzu era el único que no estaba sonriendo por la sorpresa que se llevo al escuchar como Auron se había presentado, su Alfa interno estaba rodando y moviendo la cola de un lado para el otro ¡Qué su Omega se presento como el Omega  de Luzu! Quería escucharlo mas veces y aun que su parte racional también le gustaba aquel comentario tenia que guardar la calma. 

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora