Septuagésima Quinta Luna

293 52 37
                                    

ෆ Besos de despedida ෆ

Narrador Omnisciente:

La noche era tranquila, pero no silenciosa, si ponías un poco de atención podías escuchar el sonido de los grillos o cualquier animal nocturno que estuviera en el bosque, aquella era una noche hermosa, la luna estaba en lo más alto del cielo, brillando y las estrellas no se quedaban atrás pues ellas también lucían hermosas en aquel cielo oscuro, casi que parecían pequeñas joyas preciosas.

Aquel escenario nocturno era presenciado por los ojos de cierto Gamma de blanco y negro, quien a pesar de estar algo casado por el viaje de su manada hasta el de Pol, no podía conciliar el sueño, su lobo estaba inquieto y parecía que nada lo podía calmar, por lo que termino saliendo de la habitación que le dieron y comenzó a pasear por el gran jardín que la casa principal tenía.

Tal vez era gracias a la naturaleza del espíritu de su territorio, pero todo el territorio de Pol estaba lleno de flores, plantas y árboles únicos y coloridos, ahora que Axozer estaba fuera notaba, que incluso poseían flores nocturnas, las cuales eran igual de brillosas y coloridas que las del día.

Mientras observaba una jardinera, su mente divagaba, llenándose de preguntas ¿Como estarían en casa? ¿Auron habría encontrado ya una cura para Juan? ¿Ari estaba realmente bien con Spreen? ¿Al final la solución si era una marca? Claro que Axozer tenía en cuenta las palabras de Luzu y Auron que le dijeron antes de irse, pero no preocuparse era algo que no podía evitar del todo, era su casa y familia, aúnque lo olvidará por momentos, aquella preocupación siempre terminaba volviendo.

–Axo.

Escucho una voz llamarlo, al voltear, sus ojos oscuros se encontraron un par de ojos bicolor brillantes y una sonrisa cálida que lo lograba envolver, el Gamma le regreso la sonrisa.

–Karchez –Dijo en un suspiro.

Tan pronto mencionó su nombre, el Alfa de cabellos plateados corrió hasta el Gamma y lo metió entre sus brazos, llenándose de su olor.

–Te había extrañado tanto, no sabes cuánto quería verte –Murmuro el Alfa mientras lo apretaba un poco más contra su cuerpo.

Axozer tan pronto cayó en cuenta del abrazo, decidió corresponderlo, recostadose en su pecho, inhalando sus feromonas también.

–Yo también te extrañe –Dijo sintiéndose completamente seguro entre sus brazos.

Ahora entendía por qué Spreen era la única cura para Juan, el por qué Luzu estaba tan relajado cuando estaba con Auron, el estar entre los brazos de tu destinado era una experiencia totalmente única y agradable, mientras estaba entre sus brazos, ya nada más importaba.

–¿Dónde estuviste todo este tiempo? Llegué esta mañana.

Karchez apretó un poco el abrazo por un momento, para después sacudir la cabeza –Nada importante, no te preocupes por ello, más bien, perdóname por llegar tan tarde a saludar.

Axozer alzó la mirada, observando atentamente el rostro de su amado, lucia algo preocupado, seguro algo había pasado en su patrullaje o con sus lobos, pero pensó que si Karchez no le había dicho nada entonces era por qué ya estaba trabajando en ello ¿No es así?

–¿Qué debería hacer? Tu lindo novio estuvo esperandote durante todo el día, tendrás que compensarme –Dijo en broma, esperando poder animar un poco a Karchez y hacer que él también olvidará un poco sus preocupaciones.

Karchez lo miro con sorpresa por un momento, para después comenzar a reír un poco, ante sus ojos Axozer era muy tierno y lindo.

–¿Como puedo compensarte? –Dijo mientras tomaba la mano del Gamma y la llevaba a sus labios, para después dejar un pequeño beso allí.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora