ෆ Destinados ෆ
Narrador Omnisciente:
Cuando la diosa Luna creo a los destinados, lo hizo pensando en que estos lobos serian el uno para el otro, aquellos quienes se podían apoyar en el otro, una pareja perfecta que no importaba el tiempo o los años, ellos siempre estarían diseñados para estar con el otro, diseñados para encajar a la perfección, pero, había un problema y era la conexión de sus lobos, pues ellos eran los primeros en aceptar la relación, los que morían por estar al lado del otro, la única razón por la que no se entregan nada más verse era por su parte racional, gracias a esta conexión inmediata que los lobos internos tenían, era casi imposible que estos dos se separarán, pues si lo hacían, ambas partes sufrirían bastante, llegando incluso a la muerte, claro que habían maneras en las que se podían romper las conexiones de destinados sin morir en el intento, pero solo unos pocos podían lograrlo, por lo que si conocías a tu destinado estabas condenado a estar con él o ella.
Axo conocía muy bien estás historias, sabía que todos tenían un destinado, alguien que estaba diseñado para ti, sin embargo, también era conciente de que era casi imposible encontrarte con tu destinado, habían millones de personas en el mundo, tu destinado podría encontrarse al otro lado del mundo ¿Cuál era la probabilidad de encontrarlo? Una entre un millón y bueno, el encontró ese uno entre un millón ¿Ahora que se suponía que debía hacer? No quería morir por separarse de su destinado, pero tampoco quería salir de su manada para ir con él y mucho menos quería obligar a su destinado a ir con él a su territorio, no, por lo que sabía, su destinado tenía un gran papel en el futuro de su manada ¡No podían concretar está relación! Así que si, solo tenían una opción y esa era cortar la conexión, esperando y rezandole a la diosa Luna que no se los llevará.
Y aún que Axo estaba bastante decidido a hablar con su Alfa destinado sobre está desición, nada más se encontró con esa linda mirada y bonita sonrisa, sus sentimientos y cabeza dudaron, trago en seco cuando lo llamo por su nombre, sintió morir de felicidad cuando lo abrazo y su corazón comenzó a latir con fuerza cuando acaricio su cabeza ¿Qué iba a hacer? Estaba perdiendo la cabeza por ese Alfa de cabellos plateados y olor delicioso.
– Me alegra tanto verte otra vez Axo –
Axo se preguntaba sobre si el Alfa ya se había dado cuenta de que eran destinados o sobre si solo lo estaba ignorando – Alfa Karchez, no pensé que fuera a venir – A pesar de estar con los nervios encima y casi cayéndose de amor por ese Alfa tal cual adolescente enamorada, trataba de poner una distancia entre ellos, necesitaba parar estos sentimientos.
Nada más Axo hablo, Karchez frunció un poco el entrecejo y se acercó un poco más al de blanco y negro – No me gusta para nada –
El Gamma trago en seco – ¿El qué? –
– Que me trates de usted y uses el título de Alfa antes de mi nombre, solo actúa normal, no hay nadie cerca, me gusta cuando me llamas por mi nombre y luces más relajado –
Axo en verdad quería ceder y continuar con la cercanía que estaban teniendo desde que se conocieron, pero nuevamente recordó que era imposible, solo se iba a ilusionar y ninguno de ellos estaba en posición de dejarlo todo por el otro – ¿De qué habla, Alfa? Siempre le he hablado de esta manera –
Karchez entrecerró los ojos, sus palabras decían una cosa y su rostro expresaba otra ¿Había hecho algo para asustar o alejar al pequeño Gamma? Alzó una ceja y con una sonrisa hablo – Eso es mentira, si no mal recuerdo tu y yo tuvimos un acercamiento bastante interesante la última vez que nos vimos – Quiso jugar un poco con el Gamma, quería ver cada expresión que el menor ponía, tal vez de está manera descubrirá algo.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...