Sexta Luna

1.4K 191 53
                                    

ෆ Plata ෆ

Narrador Omnisciente:

La mañana siguiente llego, todos los integrantes de la manada se encontraban abajo en la mesa desayunando con tranquilidad, la cual se volvería en un ambiente lleno de emoción, pues cuando el Alfa termino de comer, aparto el plato y miro fijamente al mas pequeño de la manada, con una sonrisa lo llamo, pronto Axozer volteo a verlo con curiosidad. 

- Ayer estuve hablando con Juan y Fargan y me hicieron notar algo muy importante - Dijo después de limpiar su boca con una servilleta.  

Fue ahí que toda la manada volteo a verlo y escucharlo con atención - Hemos decidido que es momento para que aprendas a patrullar y cazar - Termino con una sonrisa.

El Gamma de blanco y negro no contuvo la emoción y salto de su silla, su lobo interno movía la cola de un lado al otro - ¿De verdad? ¿Puedo salir ya? - 

Luzu asintió con la cabeza - Después de desayunar Ocho te llevara, el será tu maestro -

Axo sonrió y miro a Auron con cierto brillo en los ojos - ¿Escuchaste eso? Voy a salir a cazar - 

El moreno le devolvió la sonrisa - Lo escuche, es una gran noticia, ya eres todo un hombre, es muy divertido salir a cazar y patrullar - 

El cachorro ladeo la cabeza y pregunto si es que Auron alguna vez él había salido a cazar antes, sin que Luzu lo notara ya estaba poniendo atención a la conversación de este par - Claro, antes de salir de mi manada original llegue a cazar, un amigo mío me enseño -

Fargan ladeo la cabeza - Oh ¿Algún rastreador? - Pregunto después de terminar de desayunar.

Auron negó con la cabeza - No, Perxita es un Alfa, mi manada lo entrenaba para ser el próximo Alfa, cuando tenía tiempo me enseñaba a cazar - Dijo para después soltar una pequeña risa - Recuerdo que yo solo podía cazar cosas pequeñas, así que el siempre me entregaba sus presas, las cuales eran mas grandes que las mías - Nuevamente soltó una sonrisa.

Luzu quería gruñirle, no por que le molestara si no por que estaba celoso; celoso de ese Alfa tan especial para su Omega, de pronto el castaño quería salir a cazar solo para ofrecerle una presa mucho mas grande al moreno y aun que su Lobo lo estaba molestando con aquello, logro mandarlo a callar, dejando así un silencio en su cabeza.  

– ¡Yo te traeré una presa aun mas grande! – Dijo el ya no tan pequeño cachorro, Luzu estaba tan orgulloso de Axozer.

La conversación acabo ahí, Axozer se apresuró a terminar de comer, solo para correr a su habitación, tomar un suéter y bajar para decirle al rastreador de la manada que estaba listo, Ocho solo rio por lo bajo y se levantó de la mesa, no podía dejar esperando al Gamma.

– Andando – Dijo mientras caminaba hacia la puerta, Axozer lo siguió con emoción.

Nada mas Luzu vio que ese par se habían ido por fin, el también se levantó y fue directo a su despacho, tenía cosas que poner en orden, seguido de Juan quien estaba dispuesto a ayudar al Alfa con el trabajo.

ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ

Ocho y Axozer caminaban por el bosque frío a un paso normal, el cual era muy lento para el chico quien estaba entusiasmado por aprender, cosa que le causaba un poco de gracia al mayor, le recordaba a su yo pequeño, tan emocionado por tomar al fin su lugar en la manada.

– Bien, Axo puedes cambiar a tu lobo, empezaremos tratando de seguir un rastro – Ocho tardó más en hablar que Axozer quitándose su ropa para hacer un cambio con su lobo.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora