ෆ Recién llegada ෆ
Narrador Omnisciente:
La mañana había comenzado hace tan solo un par de horas, los primeros rayos del sol anunciaron su llegada al territorio, sin embargo lo primero que hizo aquella Omega de suéter morado no fue ir a presentarse ante su Alfa, no, lo primero que ella hizo fue ir al corazón del bosque, se presentaría primero con ellos y apesar de que llegó sin problemas, se llevó una gran sorpresa con lo que vio allí.
Justo en donde ella solía dejar sus regalos, había un pequeño altar bastante improvisado con un par de regalos para el bosque, la chica sonrió – Creo que alguien llegó antes que yo ¿De quien se tratará? – La chica afinó un poco su olor y se dio cuenta de algo – ¿Un Omega? Tal parece que el Alfa Pol tiene visitas muy interesantes –
ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ 〜 ෆ
Auron se despidió de Luzu nada mas obtuvo su permiso para irse, tras darle una sonrisa se dio media vuelta y corrió en dirección a casa del Alfa Pol ¿Qué necesitaría Violeta? Ella misma le había dicho que le daría unos días libres para que se concentrará en el territorio y los seres mágicos.
Al llegar a casa de Pol, corrió a la enfermería en donde se supone que estaba Violeta, cuando finalmente llegó, abrió la puerta encontrandose con la chica castaña, Deqiuv, Imantado y una chica que no conocía, ojos grandes, olor dulce, vestía de morado y su cabello era rubio.
– Auron, finamente llegaste ¿Dónde estabas? Te fui a buscar a tu cuarto y no estabas – Comento Violeta con un puchero.
Auron le sonrió y cerro la puerta – Salí al bosque y después salí con Luzu a desayunar –
El Beta del grupo sonrió – Uy entonces ¿Interrumpimos tu cita? Debimos esperar un poco más –
Imantado ladeo la cabeza – ¿Una cita? ¿Así como la que tuvimos Deqiuv y yo la vez pasada? – Pregunto con inocencia.
Todos miraron al Beta con sorpresa – ¿Cita? Deqiuv no toques al niño por favor, Reborn te va a matar –
Un sonrojo apareció en el beta – ¡No era una cita! Solo lo lleve a pasear, no me van los niños –
Imantado frunció el entrecejo – ¡Eh, que tengo 18! –
– Sigues siendo un niño – Contesto el Beta, comenzando una pelea entre ellos.
Mientras Deqiuv e Imantado peleaban, Violeta tomo la mano de Auron y lo acercó a la chica que estaba a su lado – Auron, ella es Mayichi, una Omega como yo y mi confidente –
Auron le sonrió – Hola, me presento, soy Auron, el Omega de la manada de Luzu –
La chica sonrió – ¿Omega de la manda de Luzu? Que sorpresa, pensé que te presentarás como el Omega de Luzu ¿Son pareja no? – Dijo con una risa adorable.
El moreno se puso un tanto nervioso y lo nego – L-Luzu y yo n-no somos pareja, solo somos compañeros – Dijo con una sonrisita temblorosa.
Mayichi le dio una risa un tanto burlona y comento – ¿Enserio? Entonces está soltero ¿Verdad? El Alfa Luzu es atractivo ¿Puedo pedirle una cita? –
Violeta miro mal a la otra Omega, sabía que solo lo decía en broma, pero no era momento de bromear así, iba a regañarla, pero Auron le ganó – ¡No! Quiero decir, a Luzu no le interesan esas cosas, de echo creo que odia a las Omegas – Dijo con la mirada baja, Auron no mentía, sabía que Luzu desconfíaba y hasta cierto punto si llegaba a el odio por las Omegas, todo por una mala experiencia que tuvo con ellas, ahora que lo pensaba, no sabía cuál era esa mala experiencia que Luzu tuvo ¿Estaría mal si le preguntaba directamente?
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...