ෆ Purificando ෆ
Narrador Omnisciente:
Karchez estaba en el suelo, luchando para quitarse de encima los cinco lobos que lo estaban atacando y aun que por el momento todo parecía estar igualado, la verdad era que la victoria la tendría quien mas resistencia tuviera y el lobo plateado era quien mas cansado estaba, el cambio con su piel humana de hace unos momentos le hizo gastar mas energía de lo que pensó.
La única manera que encontró para sobrevivir, fue tirar mordidas y zarpazos, unos daban y muchos otros fallaban ¿Dónde estaban los demás? ¿Le habría pasado algo a Ocho y no pudo informar sobre la situación? Cuando comenzaba a hacerse ideas de que estaba solo y que probablemente moriría allí, un aullido resonó por todo el bosque, un aullido de Alfa, el cual logro paralizar a cuatro de los lobos que atacaban al Alfa menor y aun que pudo liberarse y recomponerse por un momento, aun no estaba a salvo.
Aun había un lobo sombra quien no dejaba de mirarlo "Spreen" aquel lobo no daba señales de querer escapar o dejarlos ir, aquel Alfa que alguna vez llego a considerar como amigo, le enseño los colmillos y garras, Karchez finalmente entendió que no podría razonar con aquel Alfa, si quería salvarlo tendría que dejarlo inconsciente y llevarlo a la fuerza, por lo que tendría que tomarse enserio esta pelea.
Fue entonces que mientras Perxita se encargaba de los cuatro primeros lobos, una pelea entre ambos Alfas comenzaba; El primer golpe vino de parte del lobo sombra, el cual fue dirigido a los ojos del lobo plateado, gracias a que Karchez pudo retroceder un par de pasos.
Sin embrago Karchez no evitó el daño, pues pudo proteger su vista, pero no su hocico, el cual comenzaba a sangrar, con el sabor de su sangre, dio un contraataque, lanzándose al contrario, mordiendo de igual manera el hocico del contrario.
Lo que Karchez buscaba era el tratar de quitarle uno de sus sentidos, en este caso el olfato, pues de esta manera entorpecería sus movimientos, por lo que contino lanzando golpes dirigidos a esa zona, aunque todo siempre tenía un costo, cada que dañaba su rostro, él recibía daño en el cuello y pecho.
Y aunque el Alfa de ojos bicolor estaba arriesgado su lado más vulnerable, no le tomaba importancia, arriesgaría hasta su propia vida con tal de salvar a uno de los suyos, por lo que persistió, tras dañar su olfato y asegurarse de que no captaría ningún otro olor por el momento, continuó con la vista del lobo oscuro, necesitaba limitarlo todo lo que pudiera, sabía que en fuerza y recuperación iba a perder, por lo que dañar estos sentidos le darían una ventaja por lo menos de unos minutos, minutos en los cuales aprovecharía para dejarlo inconciente.
Tuvo que arañar y atacar su vista con todas la fuerzas que le quedaban para lograr que Spreen cerrará los ojos, finalmente había llegado su oportunidad, Karchez abrió si hocico todo lo que pudo y clavo sus colmillos en el cuello del otro hasta que lo apresó en el suelo.
Spreen estaba incontrolable, aún que tuviera los colmillos de Karchez en su garganta y corriera el riesgo de perder la cabeza allí mismo, el lobo no dejaba de moverse tratando de liberarse y fue así hasta que sintió un pinchazo en una de sus patas traseras, haciendo que el lobo comenzara a ver negro, cerrando sus ojos y parando de moverse al fin.
– ¡Karchez! – Grito una voz un poco más delicada, mientras corría al lobo plateado.
El lobo volteo al reconocer la voz que lo llamaba, soltó el cuello de Spreen y se apartó – Por favor, dime qué estás bien ¿Qué pasó? ¿Por qué Spreen termino así? – Preguntó el Gamma mientras sostenía la cabeza del lobo con delicadeza.
Karchez quería contestar, cambiar a su piel humana, pero no podía, ya no tenía energías, por lo que simplemente cerro los ojos cayendo inconsciente al igual que Spreen momentos antes, siendo lo último que escucho, la voz de Axo llamándolo, pidiéndole que despertará.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...