ෆ Entrenamiento ෆ
Narrador Omnisciente:
La mañana siguiente llegó y con los primeros rayos del sol, un par de destinados caminaban juntos hasta la oficina de cierto Alfa de mayor edad, tanto Auron como Luzu planeaban contarle a Pol sobre las flores y que con ellas tendrían la oportunidad de ganar y librarse de los lobos sombra, aún que claro, ocultarían detalles como que Mayichi y la magia que los rodeaba todo el tiempo, esto último a petición de Auron, pues según el moreno, se lo había prometido a la Omega.
Fue entonces que llegaron hasta el lugar en donde se encontraba Pol, ambos entrarían y explicarían juntos lo que Auron descubrió y aún que estaban decididos, el moreno estaba un tanto nervioso ¿Y si Pol no les creía la mentira que dirían? ¿Y si lo empujaba para que le contará la verdad? Podría ser un Omega capaz y orgulloso, pero a fin de cuentas seguía siendo un Omega, si Pol empujaba cedería ante ese Alfa.
Cerro los ojos, como queriendo tomar valor de tocar y entrar, fue cuando un olor a vino le llegó, haciendo que se relajará un poco, pronto sintió una caricia en la cabeza, al voltear se encontró con un par de orbes azules.
– Tranquilo, estoy contigo, no pasará nada, lo prometo – Dijo el Alfa con una sonrisa.
Auron le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza, tenía razón, mientras estuviera al lado de Luzu, todo estaría bien, él no dejaría que Pol lo intimidará o quisiera preguntar algo que no quería contestar, tras relajarse, el Alfa tocó la puerta, al recibir una respuesta positiva, el moreno tomo la mano de Luzu y juntos entraron.
– Alfa Pol – Saludo Auron.
El Alfa hizo un movimiento con la cabeza – Luzu, Omega Auron, es una sorpresa tenerlos aquí ¿Vienen a despedirse? –
Ambos chicos caminaron hasta sentarse frente a él Alfa mayor – De echo, venimos a traer una última oportunidad – Comento el castaño.
Pol alzó una ceja, poniendo toda su atención, en ambos destinados – ¿Última oportunidad? – Soltó una risa por lo bajo – Les doy cinco minutos –
Ante esta respuesta, Auron y Luzu cruzaron miradas y asintieron con la cabeza, fue Auron quien continuó – Descubrimos una manera de atacar a los lobos sombra y por si fuera poco, la cura para sus mordidas –
Pol entrecerró los ojos, como si no creyera lo que Auron le estaba diciendo, lo cual era totalmente lógico ¿Como un Omega tenía la cura y la arma perfecta para obtener la victoria? – Suena bastante fantasioso – Contesto mientras alzaba tomaba un sorbo de té, a pesar de dudar, mantenía una expresión bastante calmada, tratando de no reflejar emociones.
– Lo sé, pero agradecería que escucharás hasta el final – Está vez fue Luzu quien habló, Pol solo suspiro y ánimo a que Auron continuará.
– ¿No se ha preguntado cómo es que Reborn se curó de la infección de un día para el otro? – Auron hizo una pausa para mirar directamente a los ojos de Pol – La culpable de esa mejoría son estas hojas – Dicho eso, el moreno dejo sobre la mesa una pequeña rama llena de hojas rosas.
Pol miro la rama con una ceja arriba – ¿Me estas diciendo que la cura son las hojas de los árboles rosas que tenemos aquí? Ni siquiera son hierbas medicinales –
– No lo culpó, incluso dude al principio, pero no puedo negar lo que vi, ayer cuando Reborn se convirtió en un lobo sombra, yo tenía conmigo un puñado de estas hojas, cuando Reborn se comió estas hojas se desmayó y al despertar el Beta Zorman confirmo que la infección había desaparecido –
Pol sacudió la cabeza, aún que quisiera, no podía creer algo como esto, sonaba bastante bueno como para ser cierto – Tal vez no fueron las hojas ... –
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...