Septuagésima Primera Luna

311 49 35
                                    

ෆ Marca ෆ

Narrador Omnisciente:

El temblor había parado y el silencio que reino después de aquel desastre, termino abruptamente cuando Ari comenzó a gritar el nombre de su esposo, Juan había caído desmayado, por más que se lo llamaban o movían este no despertaba.

Tan pronto revisaron la casa y se aseguraron que todo estaba bien, tomaron a Juan en brazos y lo llevaron a su habitación, donde Auron pudo revisarlo mejor, sin embargo el Omega se llevó una gran sorpresa cuando noto que todo estaba bien con Juan, entonces ¿Por qué no despertaba?

Esta situación hizo que recordara lo que pasó con Spreen en su momento, haciéndolo pensar que tal vez a Juan le estaba pasando lo mismo, pero rápidamente deshecho esa idea, no por que tuviera razones por las cuales Juan no tuviera ese hechizo, sino, por qué tenía miedo, si el Beta tenía lo mismo que Spreen tuvo entonces no sabía cómo manejarlo, para empezar para hacer la "cura" se necesitaba a otra bruja ¿Dónde conseguía a otra bruja que lo ayudará en caso de que así fuera?

–Primero debería revisar la conexión, tal vez el lazo me diga algo.

Murmuró el moreno para después cerrar los ojos, pronto todos los hilos que lo unían con los demás aparecieron frente a él, al verlos todos suspiro y se apresuró a buscar el de Juan, un lazo azul brillante, cuando lo encontró y estuvo dispuesto a tocarlo para escucharlo, alguien interrumpió si concentración.

–Omega Auron... El Alfa Luzu lo llama –Se trataba de Spreen quien había entrado a la habitación después de llamar a la puerta y no recibir respuesta.

Auron tragó en seco, no quería dejar el revisar el lazo para después, pero si Luzu lo estaba llamando entonces quería decir que era importante, Luzu no lo interrumpiría de no serlo.

Tras asentir con la cabeza camino junto a Spreen, ambos bajaron las escaleras y llegaron a la sala, donde ya los estaban esperando.

La sala estaba completamente llena, pues toda la manada estaba allí, incluso Nia y Ocho quienes solían perderse estás reuniones para patrullar ¿Que estaba sucediendo? Tan pronto Auron les dio una mirada a todos, Luzu lo llamo y lo invito a sentarse a su lado, Auron no hizo preguntas solo procedió a sentarse junto a su Alfa.

–Auron ¿Como se encuentra Juan? –La primera en preguntar fue Ari, se notaba que estaba muy preocupada por su esposo.

El moreno le dio una mirada un poco triste para después negar con la cabeza, dando entender que no sabía con exactitud lo que él beta tenía, lo cual era malo, pues por lo poco que pido notar, Juan se estaba debilitando, si tardaban el Beta podría morir.

Esta última información la conocían todos, pues cuando lo llevaron a su habitación se dieron cuenta que el beta estaba perdieron color en el rostro, se notaba que incluso estaba sufriendo.

–Deqiuv ¿Has encontrado algo en los libros? –Esta vez pregunto el Alfa de la manada.

El beta paso una mano por su cabello y asintió con la cabeza –Bueno si... Algo encontré pero no sé si deba decirlo frente a..

Dijo mirando a la castaña, Ari entendió de inmediato a lo que Deqiuv se estaba refiriendo, por lo que frunció el entrecejo.

–Dilo, no tienes por qué pensar en mí, si me lo ocultan el dolor será mayor.

El beta comenzo a sentir un ma sabor de boca, pero terminó accediendo a lo que la castaña le pidió.

–No se que tiene Juan, lo que si se es que hay altas posibilidades de que se cure si se restablece su conexión con Spreen, incluso sería mejor si.. lo marca.

Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora