ෆ Despedida ෆ
Narrador Omnisciente:
-Usar magia antigua.
Auron no sabía que un par de palabras podrían ponerlo con los pelos de punta hasta que escucho que aquel zorro rojo pronunció aquello.
Él no sabía mucho sobre magia, pero gracias a lo poco que sabía, entendía que el usar magia antigua no era ningún juego de niños y que no todos podían usarla, Mayichi quien era una bruja con mucha más experiencia tenía problemas con usarla ¿Qué debía de esperar de él? Era un completo novato en ello.
Auron tragó en seco y sacudió levemente la cabeza -¿Pretendes que yo use magia antigua? Ni siquiera conozco la moderna.
Aquel zorro que contenía al espíritu del bosque, volvió a reír, para después corregir al Omega -Claro que no pretendo de que tu uses ese tipo de magia, morirías por la cantidad de energía que gastarías en ello.
-Entonces si no la usaré yo ¿Quién?
El Omega pregunto esto, a sabiendas de que él espíritu del bosque no podía proyectar su propio cuerpo, suponía que aquel zorro rojo solo era una mínima parte de él y lo máximo que podría hacer el territorio para comunicarse y moverse.
-Por su puesto que la usaré yo, sin embargo no lo puedo hacer con este cuerpo, es muy pequeño y débil, por lo que tendré que usar un cuerpo temporal.
Auron ladeó la cabeza y algo confuso continuó -¿Puedes hacer eso? O es que necesitas algo para hacerlo, no tenemos mucho tiempo.
El zorro sacudió la cabeza -Ya tengo todo lo que necesito, voy a usar tu cuerpo para poder moverme y usar magia.
Tan pronto el territorio dijo esto, Auron retrocedió un poco, no comprendía lo que él espíritu le estaba diciendo ¿Como que usar su cuerpo? ¿Estaba loco o o qué? Jamás escucho de Mayichi o del otro espíritu que algo así se podía hacer, incluso si eso era posible ¿No era problemático? Él mismo territorio dijo que si intentaba usar magia antigua moriría por la pérdida de energía ¿Acaso estaba intentando matarlo? Iba a negarse, era demasiado peligroso ante sus ojos, sin embargo el territorio nuevamente intervino.
-No voy a matarte su eso es lo que estás pensando.
-Tendrás que explicarlo mejor si no quieres que piense en ello, entonces.
Tras esta respuesta, el espíritu soltó un pequeño suspiro, para después proceder a explicarle que en realidad sólo usaría su cuerpo como si se tratase de un recipiente, gracias a la gran cantidad de magia que Auron poseía esto iba a poder ser posible, sin embargo solo podría ocupar su cuerpo por un tiempo limitado, pues si lo usaba más de la cuenta, si que podría asesinarlo, después de todo si que ocuparía un poco de la energía de Auron para que esto funcionase, el territorio le aseguro en todo momento que no pasaría nada con Auron, solo sería un momento.
-¿Qué hay con la parte de la magia antigua? ¿También usarás mi magia?
El territorio negó con la cabeza -Solo usarás tu magia para mantenerme contigo, por lo demás no te preocupes, pues será mi propia magia, gracias a que eres joven e inexperto, tampoco podré usar toda mi magia, así que será solo una fracción de él, como dije, no debes preocuparte no dejaré que mueras, no es mi estilo sacrificar un alma por otra.
Auron estuvo callado por un par de minutos, analizando todo lo que el territorio le acababa de decir, tendría que confiar en el espíritu si quería salvar a su beta, incluso si no quería, después de todo no tenía otra opción, tomo una respiración profunda y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Unión Forzada || OMEGAVERSE LUZUPLAY ||
FanfictionAuron es un Omega que al ser desterrado de su manada de origen se ve obligado a sobrevivir en el bosque y posteriormente en la ciudad con los humanos, sin embargo el moreno vive con el miedo de perder a su lobo interno y con ello perder su vida, por...