— ¡Ahhh! – gritó y se sentó de golpe sobre la suave superficie donde estaba acostada.
Una bola de pelos negro saltó a ella y se agarró de su cabeza, de manera que no la dejaba ver. Sujetó a la criatura, dio un estornudo y lo retiró de su vista acostándolo en su regazo. Alguien salía de la habitación y cerró la puerta, sin embargo, adentro y frente a ella había dos personas más, una chica de cabellos flameantes color rojo y el chico que usó su espada para atravesarla.
— ¿Dónde estoy?... ¿Quiénes son ustedes? – ellos solo la miraban con risitas – Espera ¡Ya recuerdo! Tú, chica de cabello rojo, estabas en el aeropuerto cuando llegué a Osaka y tú eres el que tenía unas espadas y me atravesaste aquí – reclamó colocando su mano en el pecho y el gato la imitó colocando su pata en el mismo lugar – ...Ya me morí.
La chica y el chico empezaron a reír a carcajadas.
— Juro que; estás aún en el mundo de los vivos.
— No tienes por qué sentirte asustada, mi nombre es Aoki Mizuki, soy la flama morada que viste en la oscuridad, y si, también te acosé en el aeropuerto.
— Yo soy Aoki Issei, soy la flama azul.
— Asesino.
— Pero si no te mate.
— ¿Por qué no morí?
— Que pregunta ¿Quién se muere con solo una espina gigante clavada en el hombro?
— Creo que cualquier persona normal – susurró para ella misma.
Aika destapó un poco su ropa y revisó su herida, que en su lugar se encontraba una pequeña cicatriz de un par de tonos más claros que su piel, al parecer había sanado bien, tanto por donde entró como por donde salió.
— ¿Cuánto tiempo estuve dormida? – preguntó ya que la cortada había sanado casi perfectamente.
— Dos días, esa herida fue curada por el Kodai, él tiene poderes de recuperación muy fuertes.
— Espera, los poderes, el sueño... ¿Si era real?
— ¡Claro! Sin embargo, todo fue una ilusión... ¡Pero todo lo que dijo era cierto!
— Él seguro te mencionó lo de los Cazadores ¿Correcto? Bueno, tú acabas de ser reclutada como una de nosotros – agrega Issei.
— Los Cazadores nacen con esta marca que se esconde cuando no la queremos mostrar... y a veces nos dice cuando estamos cerca.
Mizuki remangó su hoodie y le mostró su brazo, dónde apareció una especie de tatuaje luminoso de plumas.
— Por eso tus brazos brillaban cuando te acercaste a Issei, tú fuiste elegida desde que naciste para formar parte de nuestro grupo, eres la sexta Cazadora del Kodai Ryusei.
— ¿Nací para tenerlos a ustedes de amigos? ¿A estos raritos?
— Jajaja – Issei ríe, pero Mizuki hace un puchero.
— ¿Estabas en el aeropuerto porque sabías que tenía que ir hacia ustedes?
Ella asintió.
— Ryusei nos dijo que pronto llegaría una compañera – empieza a responder tímidamente –, así que Takeshi y yo vigilamos el aeropuerto por unos días... ¡Aunque no sabíamos cómo eras! ¡Solo veíamos a la gente pasar con ojos asesinos! ¡Nada nuevo!
Misora no podía creerlo, si todo lo que le habían contado era cierto, era como recibir una segunda oportunidad en la vida, de hecho, era como nacer otra vez después de sobrevivir a semejante herida... ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...