''Es el anfitrión...''
''Parsfera''
Pensó mientras tragaba saliva, estática. El demonio Parsfera se acercó a ambos, observando el desastre de la piscina averiada y la inundación del sótano. No era alguien al que se le pudiera ver las expresiones faciales, su cabeza apenas tenía dos orificios nasales y el estómago exhibía un ojo con dientes y pestañas ¡No había forma de saber en qué pensaba!
— Seré el maldito sacerdote del infierno si quieren casarse.
''¿Qué?''
— Tienen mi maldición – dice Parsfera –. Todo este tiempo viendo mugrosos devorando a otros mugrosos de manera repugnante, pero su performance fue excitante incluso sin tener canibalismo o sangre excesiva.
Es ahí donde el público empieza a dar comentarios.
— Muestren un poco más.
— ¡Quiero ver que se coman también!
— ¿Dónde está la sangre?
— Juguete de buena calidad.
— ¡Quiero goreeeee!
Eat se sienta y acaricia la cabellera de Misora.
— Ella es muy tímida, compréndannos – pide con confianza.
— Ya veo el valor del que hablas – habla la demonio de aros de luz en la cabeza –. No es fácil encontrar un híbrido Cazador de Demonios que juegue así.
— Es muy fuerte.
— ¿Su piel resistirá mi mordedura también?
— El aroma a humano está disperso por todos lados, exquisito.
— ¿Cómo la llamas?
— ¿Se les pone nombre a las mascotas? – pregunta Eat mientras ayuda a Aika a levantarse.
— Estos primerizos de hoy en día.
— Felicidades por tu nueva esclava.
Esas eran las palabras de los demonios, pero Aika al solo mirarlos sabía que eran un montaje al frente del anfitrión que odiaba las peleas sin valor escénico, ella estaba al tanto de que la demostración de sus habilidades solo avivó las ganas de todos para atacarla... Apenas terminaran su misión ahí, iban a tener que huir lo antes posible de esas montañas... sino, sería su fin dentro de esas mandíbulas babeantes y ojos maquiavélicos ajenos.
De igual manera, no tenía energías para preocuparse por eso, la presentación la dejó demasiado agotada. La vez que peleó en el bosque con Eat, se quedaba estática reforzando sus extremidades y aguantando los golpes de esa manera, pero esta vez tuvo que moverse mientras mantenía una piel fuerte y resistente, si hubiese peleado con la condición normal del cuerpo, Eat le hubiese destruido las manos con solo dejarse pegar un golpe en la piel grisácea... y ni hablar de golpear justo en sus cañones.
Su estado se sentía tan pesado con cada palabra que escuchaba, incluso se hacían más abstractas y menos audibles, su cabeza empezaba a dar vueltas, la adrenalina estaba pasando y el cuerpo iba directamente en caída. También tuvo que mantener una forma alterada del Arma Espectral y seguirle el paso con una velocidad aceptable... estaba como para desmayarse en el momento por falta de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...