— Hey ... Está bien... ha...blemos...
Sus manos se hacen un poco más débiles y deja de perforarlo con las uñas.
— Hey...
Cambia su tono de voz a uno más agradable, al notar que los ojos de la dama solo se movían en varias direcciones sin situarse en un solo punto. Suelta las muñecas y dirige una mano a la mejilla derecha y la coloca con sutileza.
— Mírame bien, está bien, está bien... Si quieres matarme, primero dime por qué.
Las pupilas de la chica se quedan fijas con los suyos, su cuerpo se relaja y libera al joven apartándose y poniéndose de pie con dificultad. Tambaleándose mientras rasca su cabeza, la chica empieza a hablar con conflicto cuando Takeshi se levanta.
— ¿Dónde lo dejé?
Pregunta ella para sí misma.
— ¿Te ayudo a buscar algo? ¿Qué cosa es?
Ella lo ignora y empieza a asomarse entre los arbustos y árboles. Takayama se encoge de hombros y empieza a buscar también, hasta que ella grita repentinamente.
— ¡AAHH! JAJA ¿Aquí te había dejado?
El muchacho se acerca despreocupadamente y escucha el tintineo del vidrio, cuando asomó su vista entre las hojas su sospecha fue acertada, se trataban de bolsas plásticas repletas de botellas de sake. Señorita Unicornio levanta el par de bolsas y las coloca a los pies de Takeshi para luego sentarse cómodamente en el césped.
— Ya está, bebamos ¡Yo invito!
Takeshi sopla el flequillo de su frente y se sienta frente a ella.
— ¿Ella no sabe que tengo dieciséis?
Cuando empieza a abrir una botella y colocársela en los labios, el chico reacciona quitándosela.
— No es elegante que lo bebas directamente.
Unicornio da una exagerada reverencia mientras se disculpa sonriendo, luego genera un par de vasos luminosos, los transforma a metal del Cazador y se los facilita a Takeshi.
— Sírrrrrveme, chico lindo.
Este le sirve aproximadamente dos dedos del líquido y se queda expectante mientras ella bebe curvándose hacia atrás.
— Hey ¿Cuántos años tienes? – pregunta él mientras ella lo ignora concentrándose en su baile de hombros – ¡Heyyy!
— Agg... Tengo dieciocho...
— Aun no tienes edad para beber, esto no es occidente.
— He bebido peores cosas – admite mientras coloca el vaso boca abajo examinando que no quede ni una sola gota – ¡Sírveme más!
El muchacho cierra la botella, a lo que Unicornio responde con una mirada retadora.
— Quiero estrangular un humano, no me hagas elegirte.
Levanta la botella y le sirve de nuevo, pero esta vez únicamente hace el gesto con los brazos sin haber abierto la botella antes. Cuando volteó a verla, se había quedado aparentemente dormida, sentada con los ojos cerrados y estática, para luego romper el silencio con un estruendoso y dramático llanto.
— Si te crees tan mayor, al menos aprende a beber – la crítica –. Mírate, ni siquiera puedes dejar tu cabeza quieta.
— Mi cabeza estaba fuera de sí desde hace mucho. Él la hizo suya.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...