Capítulo 27 - Baile entre máscaras (Parte 1)

15 0 0
                                    



Ya era el final de las clases matutinas de los Cazadores del día martes, lo último que faltaba para culminar su día en el instituto eran las 2 horas en el club al que pertenecen activamente. Jeremiah estaba por entrar al club de idioma extranjero, mientras que Issei, Mei, Ryusei, Mizuki y Takeshi caminaban en calma por el patio central como el habitual grupo de raritos que eran.

— Bueno, faltaré a mi club hoy – dice Takeshi al revisar los mensajes de texto –, Miu-san dice que Rin no irá al psicólogo si yo no la acompaño...

— ¿¡Qué es esto!? – exclama Mizuki con risas ahogadas – ¿Suzel dos punto cero? – y empieza a carcajearse en la cara de Take.

— El karma... – agrega Ryusei.

Mei e Issei no se quedan atrás y sueltan también una risa.


(Leer en formato manga - De izquierda a derecha)

(Leer en formato manga - De izquierda a derecha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Basta, ustedes cuatro! No es algo como para burlarse, ella está pasando un momento difícil de su vida. Solo quiere compañía.

— Así empiezan~ – agrega Mei –. Si no lo crees, pregúntale a mi hermanito.

— Recuerdo cómo comenzó todo – sigue Ryusei con algo de lamento en su cara.

— No estoy bromeando ¿Por qué ustedes suenan así?

— Discúlpanos, Takeshi-kun – dice Mizuki con una sonrisa –. Solo pensamos que, ustedes se ven bien.

— ...

Takeshi guarda silencio con una expresión seria que mezclaba algo de decepción con decaimiento en la mirada. Da la espalda con tranquilidad y se despide con la mano en el aire sin decir más. Issei de inmediato nota el cambio de humor del muchacho y era entendible a juzgar por las numerosas fotos que tenía de Mizuki en el teléfono, desanimarse un poco por cualquier cosa es una reacción normal cuando te sientes así por alguien.

— Oh, se fue – agrega Mizuki observando la espalda de Take – ¿De verdad lo hicimos enojar?

Lastimosamente Issei era el único que lo sabía, así que coloca su mano en la cara sintiéndose mal por el caballero que abandonó la conversación.

— Ah... No puedo – agrega Issei –. Iré a clase de natación, nos vemos después – se despide sonriendo y se va rumbo al área de la piscina.

Ryusei, Mei y Mizuki se quedan atrás cuando la profesora Izumi pasa al lado de la pelirroja y le dice en voz baja.

— Aoki Mizuki-chan... Tenemos algo pendiente.

Mizuki un poco espantada empieza a preocuparse por sus notas, ¿habrá dejado algo sin entregar? ¿O habrá hecho algo equivocado en la clase de química de la mañana?

Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora