Al siguiente día, un domingo 14 de junio, algunos policías fueron dejando la escena y otros cuerpos de investigación fueron llegando, iban de aquí para allá, por lo que los estudiantes fueron prohibidos de tomar caminatas cerca de la zona de investigación policial. Los profesores a cargo de la excursión a menudo se detenían a charlar con los estudiantes para confirmar que estuvieran bien y que el suceso del día anterior no los haya asustado demasiado... algo que no hicieron fue alarmarlos a todos con la verdad de que la chica murió, al parecer la censura de que Hiroko estaba en el hospital seguiría hasta que llegasen a sus casas y vieran el noticiero o algo así.
Aunque había nervios en los docentes, nadie se salvó del último cuestionario de investigación, preguntas y dibujos que debían hacer sobre plantas medicinales, venenosas, hongos comestibles y tóxicos. A Misora casi le daba un ataque de pánico cuando encontró una foto plasmada en el libro de texto sobre los hongos que Jeremiah escondió en el bolso.
Mencionar que no se alejaran demasiado del campamento no era necesario, muchos de los estudiantes ya tenían miedo de quedarse solos y encontrarse con algún desconocido que viviera en la montaña e incluso, ahora era obligatorio ir acompañado y mantener siempre en sus bolsos un botiquín de primeros auxilios. Los que iban relajados por la vida eran los Cazadores, como siempre se mantenían bromeando y molestándose entre sí.
Takeshi, Jeremiah y Koishi dejaban de lado un poco las tareas del cuestionario y se proponían retos a cada rato, eran todos unos fáciles de influenciar si de retos se trataba, y todo podía empezar con un simple ''apuesto a que yo puedo llegar mas rápido'' o ''apuesto a que no me pueden dar con esa roca'' o ''a que no me dan con sus balitas'' y cosas así... de ''inofensivas''... por suerte, usaban sus armas luminosas y todo sucedía silenciosamente sin que los estudiantes se enteraran.
Por otro lado, los que si estaban cumpliendo con la asignación, Mizuki, Kokoro, Aika, Ryunosuke, Issei, Mei y Ryusei, caminaban en grupo por el bosque buscando las hierbas y hongos para apuntarlos y dibujarlos, la lista era larga como siempre, pero la libertad que se les daba para vagar hasta la hora de la cena, era entretenida.
Issei inspirado con el espíritu retador de Jeremiah, Takeshi y Koishi, se aproximó a Aika con una propuesta.
— Hey, hagamos un reto para navidad.
— No, no, no... Ya conocí tu mala intención una vez – un rechazo rotundo.
— Solo es un reto pequeño~
— Tus retos son raros, solo quieres que friegue tu plato por siempre – Aika voltea su trompa hacia otro lado.
— Pero...
Entonces Mizuki se interpone entre ambos y mira a Issei con algo intimidante en sus ojos morados.
— Si vamos por el mismo camino, no encontraremos muchas plantas – dice Ryunosuke hojeando los pocos apuntes y fotografías que había tomado.
— Si, deberíamos dividir más el grupo – opina Kokoro –, me pregunto que están haciendo Takeshi-kun, Jeremiah-kun y Koishi-kun... Ya es un rato sin verlos.
— Bueno, bueno~ – Mei sale para cambiar de tema mientras palpa la espalda de Kokoro – Esos perezosos deben estar durmiendo o jugando... Jaja, después tendremos chance de jalarles las orejas.
— Bueno... Dividamos nuestras fuerzas y tomemos otro camino ¿Quién viene conmigo? – pregunta Kokoro.
Ryunosuke levanta la mano como buen voluntario.
— ¿Nadie más?
Aika iba a ofrecerse, pero Mizuki la abrazó tan fuerte que no pudo levantar los brazos... eso fue adrede.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...