Los niños se tomaron de las manos, y sus débiles piernas empezaron a danzar, sus voces angelicales expresaban melancolía, ya no eran las voces angelicales de antes que al cantar era verdadera música. La canción "¿Quién está detrás de ti?" no era más que la repetición de la misma frase, pero cada vez que se repetía, no sabías si querías que siguiera o que parara, ya que si se detenía alguien moriría.
Ellos sonreían, pero lo que sus labios expresaban, no era lo mismo que expresaban sus desgraciados ojos llenos de horror. La muchacha con las vendas en los húmedos ojos, no podía mirar a ninguno de los infantes y no tenía ni esperanzas de acertar ningún nombre.
Ella podía sentir sus almas, cada una distinta, si hubiera conocido y memorizado cada nombre de cada niño, de seguro habría acertado las diez veces debido a que, sabría diferenciar las almas de cada uno, pero no los conocía, y la probabilidad de acertar un nombre era imposible, esos niños no solo eran japoneses, la mujer dijo que había hecho lo mismo con otros orfanatos, es decir, había niños de todas partes del mundo, acertar un nombre por casualidad; no era posible.
Finalmente, las voces y la rueda se detuvieron, y los niños al mismo tiempo hicieron la pregunta para que las voces se confundieran.
"¿Quién está detrás de ti?"
No importa qué respondiera, ella fallaría sin duda.
"Solo di un nombre, un nombre y ya."
"El niño detrás de ti... ya está muerto, no importa nada."
"Solo serán minutos antes de llegar al noveno y décimo niño..., para decir adiós"– se dijo a sí misma.
Sacudió su cabeza e intentando de no darle importancia dijo el primer nombre bonito que pensó.
— ...Chihiro.
— Jajaja, ¡Incorrectooo!
El niño detrás a sus espaldas, metió su mano en el bolsillo, sacando una pequeña daga, sin quejas, apuntó a su garganta y la apuñaló. La chica no podía verlo, pero los gritos agonizantes eran horribles, podía escuchar claramente como la sangre ahogaba y evitaba que el niño respirara, hasta el mínimo sonido de su garganta era escuchada por los oídos de ella.
¿Aquello era karma? ¿Karma por no darle importancia a un fantasma?
Los demás niños no se quedaron callados y se unieron a los alaridos de dolor, gritaban y gritaban, pedían ayuda, pedían que se detuviese, llamaban a sus padres y madres, a sus hermanos a la niñera, decían nombres y nombres, pero aun así, no se movían de sus puestos, el coro de gritos hacía hervir la sangre de Aika, su peor miedo se hacía casi realidad, parecía como si realmente estuvieran muriendo ahora, y era su culpa.
El primer niño cayó al suelo con un fuerte sonido, los demás niños se silenciaron, sonrieron y empezaron de nuevo a cantar y a danzar alrededor de la chica, cuando pararon, hicieron de nuevo la pregunta.
"¿Quién está detrás de ti?"
Los ojos hinchados de la chica derramaban lágrimas que se corrían hacia su boca, lo único movible en su cuerpo era su cabeza.
"¿¡Por qué no puedo mover mi cuerpo!?" – se repetía al sacudir su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...