Capítulo 21 - El ruido que solo hacen tus ojos (Parte 1)

47 1 0
                                    


Jueves, 28 de mayo, día de clases, después de semanas limpiando la escuela y haciendo reparaciones con la ayuda de un grupo de trabajadores, buscando nuevo personal porque al parecer una de las profesoras importantes abandonó el oficio de un día para el otro, dejando atrás números telefónicos de contacto fuera de servicio y una dirección que no llevaba a su verdadera residencia, la profesora Ame se había esfumado.

Claro estaba, que los únicos que sabían sus verdaderos paraderos eran los mismos Cazadores que la... asesinaron. Ah, y no hay que olvidar, que la guapa profesora de química, Izumi Rause era la única persona que no se había vuelto loca esos días ¿Será el estrés su secreto para evitar enfermedades y embrujos?

Como cualquier otro jueves antes de los desastres y la alarma de sismos, la primera asignación era la clase de biología, con el profesor Goro Matsumoto, un hombre de cabello un poco canoso, piel morena, muy alto y de barriga grande, que le encantaba llevar todos los días una corbata anticuada con variedades de colores y estampados.

El profesor con aires de ''hombre con muchos amigos'', escribe la fecha del día y la misión de la clase con tiza blanca en el pizarrón, entonces empieza a comentar casualmente.

— Ya estamos a finales de mayo, pronto estaremos en junio – hace una pausa y voltea hacia sus alumnos – ¿Quién recuerda qué compromiso tendremos próximamente? ¿Cuál es la fecha importante?

— El día mundial del medio ambiente – acota Mizuki en un susurro solo para que los Cazadores escucharan...porque es tímida.

— El cumpleaños de Mei – responde Issei en otro susurro... porque es tímido.

— El día Internacional de la leche – responde Aika.

— Mi cumpleaños – responde Takeshi en voz baja, ese no es tan tímido –, acompañado por el día internacional de la trabajadora sexual.

— Pero ¡Qué bueno! – exclama muy feliz el profesor.

Los Cazadores voltean hacia su dirección muy extrañados ¿será que los escuchó?

— El viaje de campo – responde otro estudiante después de levantar la mano, llevaba gafas rectangulares y cabello peinado hacia arriba, justo se sentaba detrás de Ryusei.

— Eso es correcto, Ryunosuke-kun – Goro lo felicita –. Este mes que se aproxima es en el que tendremos nuestro viaje de campo, nuestro tan esperado viaje de campo.

Los alumnos empiezan a aplaudir ante las palabras del profesor.

— ¿Habías dicho algo, Takayama Takeshi-kun?

— Si, que voy a verme con unas cuantas chic... – empieza a bromear.

— ¡Qué será su cumpleaños! – exclama Issei levantándose de su silla – Eso dijo... – y vuelve a sentarse con algo de vergüenza por haber llamado la atención.

— Oh, eso es fantástico – se alegra el profesor amante de las plantas –. Luego, háganme saber la fecha exacta para felicitarlo a tiempo.

— Si...

Aika se ríe de la reacción veloz de Issei, compañero que se sentaba a su derecha gracias a la trampita que hizo el Kodai a la hora del sorteo de los puestos. Para mala suerte de la hermana celosa Mei, igualmente se encontraban muchas chicas alrededor de su hermano, y todas aparentemente, les faltaba alguna parte del cerebro y no dudaban en preguntar al caballero la mínima duda inventada.

Una clara demostración de esto era la interesada Sayori Aoyama, alumna que se sentaba al lado izquierdo de él y la misma que participó en el juego de Zhorot y terminó lanzándose desde el segundo piso. Por suerte despertó pronto ya que, el árbol y los arbustos le ayudaron en la caída, solo le costó un yeso en la pierna derecha y muchos golpes. 

Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora