Capítulo 24 - El fruto del pasado (Parte 1)

225 1 0
                                    


Sábado 30 de mayo, Ryusei y Aika llegaron a casa en la mañana de ese nuevo día, luego de tomar un baño y prepararse para ir a la cama, los Cazadores deseaban explicaciones de lo que había pasado, pero Mizuki la defendió diciendo que necesitaba descansar primero y que después de despertar, si se los contaría.

Luego del amanecer y unas horas de descanso, Misora despierta cerca de las 11 de la mañana, Mizuki entra y le lleva el desayuno a la cama tratándose de un plato de gachas de arroz. Cuando lo terminó por completo, colocó el plato en el escritorio.

De inmediato la puerta se abre y la primera en entrar es Mei y se sienta en la cama con Mizuki y Aika. Luego van llegando los demás del grupo, y se sientan en el suelo para escuchar lo acontecido sin la censura que había salido en las noticias.

Pues, en la televisión y los reportajes, el suceso del día 29 de mayo, fue pintado como un secuestro que se salió de control y terminó en una terrible tragedia, perdiéndose la vida de dos civiles que abordaban el autobús y de seis asaltantes.

Según los sobrevivientes que dieron sus declaraciones, las muertes de los delincuentes fueron ocasionadas por un desacuerdo entre los mismos después de que un automóvil atropellara a dos miembros y a un pasajero, de lo cual no se le ha encontrado explicación debido a que no se consiguió ningún individuo al volante. De hecho, iban a haber más víctimas en el suceso, pero una estudiante salvó a otra pasajera que había sido tomada como rehén. Seguido de eso, otra pasajera que deseaba escapar, quedó implicada en la pelea y también terminó perdiendo la vida.

También cuentan que, después de abordar el autobús, empezaron a ser perseguidos por un séptimo delincuente y la misma estudiante mencionada, se quedó para distraerlo, entonces, los rehenes restantes lograron escapar ilesos durante el conflicto, pero no supieron nada más sobre la estudiante que saltó del vehículo.

Eso solo había sido la versión manipulada de los pasajeros que sobrevivieron, pues el Kodai Yushin les saboteó los recuerdos que estaban relacionados con lo sobrenatural con ayuda de los Mágicos que acudieron al caso.

Y como las noticias son para informar bien, no fueron tímidos en indagar un poco y revelar las identidades de cada uno de los fallecidos. Así se pudo saber que el hombre al que golpeaban, formaba parte de esa banda de delincuentes solo que los había robado y también identificaron a la única mujer fallecida, quién había salido de la cárcel hace unos meses por haber matado a su hija a golpes.

La versión que les relató Misora a los Cazadores fue la auténtica, desde que el bus se desvió, hasta que Yushin la encontró en el bosque, lo único que no mencionó fueron las conversaciones con Eat sobre la foto del demonio que estaba buscando... y los ataques más fuertes de Eat, como las embestidas, aplastamientos, presiones craneales y ese tipo de cosas que claramente ningún Cazador resistiría... jum, tal vez no fue una versión tan auténtica...

Cuando terminó de hablar, Mizuki la abrazaba en la cama mientras ella estaba sentada, entonces un salvaje peluche azul se monta en la cama siendo manipulado por Rin.

— ''Debiste pasar un rato difícil'' – dice Rin con voz de peluche mientras se escondía al lado de la cama.

El peluche ahora tenía un parche circular color rosa en cada mejilla para disimular el hecho de que fue víctima de Rin.

Wow ¿Qué te pasó en la cara, Cielo? – pregunta horrorizada cuando toma al muñeco.

— Oh, si le pusiste nombre – Issei sonríe.

No, no, no... – miente y se aclara la garganta.

Cielo-chan también pasó por un tiempo difícil sin ti... – agrega Mizuki – El vampiro Matt le desangró los cachetes – culpa mirando directamente a Rin –. Sin embargo, él mismo le hizo la cirugía y quedó así.

Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora