一生
Desde la noche después del cumpleaños de Mizuki que volvieron a casa, ambas chicas dormían juntas. La llegada de la primavera se manifestó y se mostró con fuerza alrededor del hogar de los jóvenes Cazadores y de nuevo todos actuaban con normalidad.
Mei tararea una canción mientras escribía los alimentos faltantes de la nevera y la alacena en una agenda, como siempre. Takeshi a su lado izquierdo, hace otra lista en un papel más pequeño sonriendo para él mismo, mientras Jeremiah hace lo mismo, pero él se recuesta de los mesones de la cocina. Mizuki medio dormida, abrazaba a Aika mientras caminaban juntas entrando al área de la cocina... prácticamente Mizuki era arrastrada.
— ¡Buenos días chicos! – saluda Aika con un poco de agotamiento – ¿Qué hacen?
— Hi – devuelve el saludo Mei –. Hoy, novata, es día de hacer las compras ¿Ya lo olvidaste?
— ¿¡Alguien dijo compras!? – Mizuki despertó de golpe.
— Dijiste que necesitabas aun comprar tu uniforme ¿no?, bueno, hoy compraremos los comestibles para abastecer la alacena y además, las clases comienzan en breve. Los bentos necesitan de muchos vegetales y...
— Café – dice Take.
— ¡Aikaa! –grita sonriendo Mizuki – ¿Ya fuiste aceptada el instituto Aosora Academi?
— Aún estoy en eso... Como no vine por recomendación o beca estudiantil, debo presentar una prueba de ingreso...
— De cualquier manera, si apruebas... – Issei entra en la cocina junto a Ryusei – Será divertido estudiar contigo en los próximos...
— ... ¡Tres años! – Mizuki terminó la frase.
— ¿Cómo así?... No, esperen.
Cada uno saca algo que guardaban en su espalda, un uniforme de chaqueta color azul oscuro, pantalón negro, falda roja, sin mencionar la camisa de botones color blanca que iba acompañada de la corbata que también era azul.
Ese era el uniforme de la academia Aosora. Pronto le arrojan uno también a Aika y esta con sorpresa mira a los demás que sonreían y se une al momento devolviendo una también. Neko maulló desde la mesa de la cocina como si compartiera con ellos.
***
Comprar los comestibles con los Cazadores era realmente divertido para Aika, evitar reírse de las expresiones que hacían al ver algo delicioso en oferta; era imposible. Takeshi una y otra vez agregaba kilos de café al carrito que, ya estaba muy lleno para su capacidad. Jeremiah traía consigo dos bolsas negras llenas y no mencionó una palabra de lo que había dentro, Mei lo obligó a abrirlas y contenían más de 5 kilos de gatarina dentro de cada una de ellas. Mizuki se metió dentro de un segundo carrito de compras y paseó por el mercado mientras Issei la empujaba, vaya manera de completar rápidamente las compras.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...