Esperando entre la muchedumbre alrededor del escenario, como si un cantante famoso viniera a dar un concierto, la subasta estaba a punto de comenzar. Había personas que llevaban cosplays que se veían costosos y la emoción se podía ver en el aire. Ki estaba de muy buen humor y sus ojos se estrellaron cuando la dama con el micrófono daba a conocer la última actualización de los Rankigs de la tienda. Inmediatamente, Aika buscó el Nick Name de su compañero que, con muchísima confianza se erguía con orgullo.
— Mmm... Best... Best... Best...
Seguía y seguía bajando y aun no se encontraba con el nombre del chico maní.
(Imagen del ranking)
(Solo texto del ranking)
The Best Ranking - Mayo 2015 - 🏆 Winners
🔹Best Player Fighting Games 🏆FindInTheSky
🔹Best Player Arcade Games🏆 LoveOfTheDark
🔹Best Player MOBA Games🏆 FindInTheSky
🔹Best Player MMORPG Games🏆FindInTheSky
🔹Best Player RPG Games🏆LoveOfTheDark
🔹Best Player Shooters Games🏆FindInTheSky
🔹Best Player Battle Royale Games🏆FindInTheSky
🔹Best Player Musical Games🏆HugTheSky
🔹Best Player Platform Games🏆あなたのばか
🔹Best Player Racing Games🏆LoveOfTheDark
🔹More Hours in SleepingGaming🏆Rakkasei
— ¡''Rakkasei'', ahí estás! – señala confundida si tenía que enorgullecerse por su compañero o avergonzarse –... ''Mas horas en el Sleeping Gaming...''
Voltea a ver el rostro del individuo y francamente, brillaba de alegría, sus ojos eufóricos provocaban que hasta las gafas se vieran luminosas y sin olvidar mencionar las mejillas sonrojadas, esta persona estaba teniendo un ataque al cerebro, de los felices ataques al cerebro.
— ¡Mi nombre aparece en la primera premiación de los viciosos que vienen aquíiii!
Sin más que, apreciar la felicidad de su maestro del juego, sonríe y le da unas palmaditas en la cabeza.
— Has aparecido en el ranking que solo es publicado dos veces al año, felicidades. Lograste lo que querías, Maní.
Después de revelar los mejores lugares, se le otorgó acceso a una sala especial, donde solo los ganadores podían ver los objetos épicos a subastar, ofrecer y recoger sus respectivos premios. Antes de que Kiyoshi entrara al largo pasillo con acceso restringido, Misora lo detiene.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...