Ya con el mes de marzo encaminado, era como si todo hubiese pasado en solo una semana, los compañeros de equipo terminaron el tercer año en su escuela media, se graduaron y festejaron las vacaciones, pero ahora empezarían una nueva etapa que duraría otros tres años para concluirse: la secundaria superior.
El día de hoy era 26 de marzo, un mes normal donde se disfrutarían las vacaciones ya que no eran tan largas y terminarían en breve, pero algo en la mirada de los Cazadores no parecía de tanto agrado. Ryusei e Issei se encontraban ausentes, Mei estaba en su habitación, Jeremiah y Takeshi estaban en el comedor tomando café con los auriculares puestos, entonces Aika rompe el hielo con una interrogante.
— Chicos, ¿Qué tienen pensado hacer hoy?
Pero nadie parece escucharla, así que intenta de nuevo, pero con un tono de voz un poco más alto.
— ¿Qué piensan hacer hoy, muchachos?
Aun así, no la escuchaban, se dio por vencida y no los molestó más, solo dijo una última cosa sin importancia, una afirmación casual, muy común.
— Tengo que comprar ropa interior.
— Pues, te acompaño – respondió inmediatamente Takeshi como un susurro mientras se quitaba los auriculares.
— Al fin obtuve su atención – dijo ella frunciendo el ceño.
— No lo tomes personal, Aika, solo que en este día es importante hacer un poco de silencio.
— Y... ¿eso por qué?
— No te escuché~~ – dijo susurrando.
— Sabes, niña – empezó a decir Jeremiah mientras apartaba el periódico de su vista –, cuando oí hablar de ti pensé que eras una hikikomori.
— ¿Qué?
— Hikikomori, es decir alguien asocial – aclaró Takeshi.
— Ya sé que significa, lo fui para los ojos de los humanos normales, pero los muertos eran mis amigos.
— Eso es normal en gente como nosotros.
— Si... Ellos, mis padres, mi abuela y mi gato eran lo único para mí, pero con el tiempo tuve que abandonar a los fantasmas, porque un día todo se fue a la basura.
— ''A la mierda'' – le dice Takeshi como corrección –. Me gusta cuando dices groserías en tu idioma.
— ¿Dónde aprendieron esas palabrotas? Yo no las digo.
— Mizuki nos llama cuando estás hablando dormida.
— That's so fucking cute – dice Jeremiah entre risitas.
— Pues sí, todo se ''fue a la mierda'' – lo complace.
— Eso también es normal en gente como nosotros.
— Y no pude detener nada ni a nadie.
— Los demonios nunca saben dónde parar – se queja Takeshi.
— Me recuerdan a alguien por ahí~ – insinúa Jeremiah – Que es igual de tonto.
— Eran fantasmas, no demonios. Por suerte para mí, quedé como una víctima también y el supuesto culpable nunca fue atrapado. Solo mis familiares y yo sabíamos lo que realmente pasó. Entonces, cuando ocurrió lo del secuestro, todo quedó como un común caso de desaparición, sin rastros de allanamiento, ni huellas, como si el culpable hubiese sido otro fantasma, pero no era así, lo que se los llevó era lo suficientemente grande como para dejar algo ¿saben? Cualquier cosa... alguna pista. Después de eso me internaron en un hospital, jajaja – ríe para liberar los recuerdos amargos – y no acepté ninguna visita.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...