Todos se quedan perplejos por la sorpresiva aparición del arma con metal del Cazador.
— ¿No estaba bloqueado de usarla? – pregunta Issei.
— Tengo entendido que no era posible después de un castigo del Prócer – dice Mei.
Un círculo de llamas negras se desata en una circunferencia alrededor de sus cuerpos junto a una serie de letras y dibujos extraños.
Esta vez, la endemoniada sonríe con un ojo chorreando sangre y dándole como recado un golpe en el estómago, luego lo deja tendido en su dolor y aparece frente al resto de los Cazadores que espectaban la batalla y los mete con una embestida dentro de un aula. Haciéndolos besar el montón de sillas y mesas hasta golpearse contra la pared y con una ráfaga negra se escribieron las mismas figuras y símbolos en todo el salón.
— ¡Suéltalos, maldita!
Takeshi se había mandado por el aire en su contra y clava la guadaña en el cuello, llevando la punta del filo hasta el otro lado. Entonces la casi decapitada gira su cabeza y lo mira de frente sin necesidad de voltear su cuerpo, ambos ojos estaban en buen estado.
— ¡Shit!
Sorprendido, él le escupe a ambos ojos y le termina de arrancar la cabeza despegándola con las manos, para luego salir corriendo hacia afuera, sabía que tenía que mantenerlos alejados y sobre todo por los estudiantes inconscientes que descansaban en los suelos.
Con la cabeza en su regazo, volteó un par de veces para llamar la atención alzándola en el aire mientras daba un salto y aplaudía con sus pies.
La endemoniada y ahora sin cabeza, se lanzaba y golpeaba el suelo con sus puños al fallar en sus intentos de aplastarlo y dejarlo como calcomanía.
Mientras Takayama disfrutaba aquella desesperación ajena, la cabeza se le escapa de las manos y con un brinco, el brazo izquierdo terminó entrando dentro de la gran boca.
— ¡Ahhg!
Grita e inmediatamente estrella la cabeza con la pared del domo, donde chispas sangre se esparcieron, pero aun así no liberaba el delgado brazo del muchacho.
— ¡Suéltame! ¡Suéltame ahora!
Le ordenó muy enojado mientras repetía los estruendosos golpes contra la blanca construcción. Salta y sube a la plataforma del domo para esquivar una embestida del cuerpo sin cabeza y emprende un escape de la gran masa musculosa que lo perseguía, convirtiéndose en una competencia.
— Tu compañero está peleando ahora mismo – dice el desconocido muchacho de cabello azul observándola – ¿Él no era uno de los Cazadores que penalizaron para que no usara su arma metálica?
Aika estaba tranquila, pero de repente se alarma y se voltea hacia él con los ojos preocupados.
— ¡Por favor no digas nada en el templo! – le pide sinceramente – No sé cómo lo logró ¡Pero mi amigo no es una mala persona!
— ...Mhh... Guardar esto como secreto es mucho más peligroso... Podrían acabar todos ustedes siendo despojados de sus armas metálicas por desobedecer la palabra del Prócer... – dice en un tono de voz pasivo y preocupado.
— ¡No es justo! ¡Mi amigo solo estaba protegiendo a sus compañeros! ¡Mira cómo lucha para mantener al demonio lejos de los estudiantes! ¡Takeshi es genial! ¡Y que haya superado el bloqueo, es aún más genial!
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...