Después de un poco más de media hora bajo la luna, los siguientes en llegar a la casa de Miu fueron Issei, Ryusei, Takeshi y Miyu, se veían exhaustos y preocupados. Jeremiah al verlos, se rasca el cabello.
— ¿Qué hacen aquí? – parecía un poco incómodo – Esto no es para que tanta gente venga... Denle privacidad...
— Se lastimó en mi presencia, por supuesto que tengo que venir – dice Takeshi.
— Y yo estaba a cargo de la noche, tengo que ver cómo está – dice Ryusei.
Jeremiah les quería bloquear la entrada al jardín, pero simplemente pasaron de él.
— Esperen todos... No entren así... Relájense... Chill out~ chill out~
— Estás actuando extraño – dice Mei.
— Más que de costumbre – agrega Takeshi.
Se abre la puerta de la casa con brusquedad dejando el sonido de un fuerte portazo en los oídos de todos. Se trataba de Miu que arrastraba a Koishi mientras él la intentaba detener por el brazo.
— ¡Voy a ir a matarlo! ¡Lo mataréeeeeeeeeee! – Miu no parecía estar jugando a nada, estaba realmente enojada.
— ¡Cálmate! ¡No ganaremos nada haciendo eso!
— ¡Aun así! – los ojos de Miu lloraban, lo que creó un gigantesco miedo en todos los demás.
— ¡Estás asustando a todos! ¡Así que cálmate! – Koishi usaba todas sus fuerzas para tomarla por la espalda.
— ¡No puedo! ¡Maldición! ¡No merece vivir! ¡Solo eso!
Miyu y Takeshi no esperan más y entran corriendo a la casa si escuchar a nadie. Es de entender que te imagines lo peor cuando encuentras a una líder Kodai gritando, llorando y queriendo salir disparada a mutilar a alguien, así que la competencia que hicieron Miyu y Takeshi por llegar a la habitación de Rin parecía eterna por la cantidad de pensamientos que tenían... ¿Qué le paso a la chica? Ella no está...grave, ¿verdad?
Para su tranquilidad, cuando llegaron a su habitación Rin estaba arropada hasta las piernas y mantenía sus ojos inocentes bien abiertos, su maquillaje y piercings que la hacían ver salvaje a veces no combinaban con su mirada de tranquilidad. Cuando vio a sus amigos llegar les sonrió abiertamente, a su lado también estaba Tora sentado en una silla sosteniendo dos peluches de ositos cosidos por todos lados con parches.
— ¿Están aquí? ¡Wah! Escucho muchas voces allá afuera ¿Están haciendo una fiesta sin mí?
Takeshi se detiene en la puerta, ella parecía estar muy bien ahora ¿Entonces que es lo que pasa? Miyu se adelanta y se arrodilla frente a la cama.
— ¿Qué te pasó? ¿Por qué te desmayaste? ¿Por qué colapsaste?
— Solo tenía mucha fiebre, pero ya estoy mejor.
Miyu no se ve convencida.
— Es en serio ¡Créeme! – le repite Rin para calmarla – Ya no voy a llorar, ya no me duele nada.
— Aun así... – Miyu ponía un puchero.
Takeshi suspira con alivio, había estado a cargo de cuidarla mientras estuvo en su casa, así que cualquier cosa que le pasara sería su responsabilidad, además de que no podría soportar pensar que ella se hirió mientras él la protegía de los monstruos.
— ¿Cómo te lastimaste entonces? – le pregunta Takeshi con una voz suave.
— Bueno...No lo sé... No lo entiendo del todo – explica ella, entonces guarda un silencio mientras piensa e intenta recordar las cosas que le dijo su Kodai –... Miu dijo... Bueno...ella dijo algo como ''embri...'' ¿''embrión''? ¿Algo así era?
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...