Capítulo 4 - Enséñame algo más (Parte 1)

41 3 0
                                    


🔹Extra: Presentación de personaje y OOTD - Mei Aoki

🔹Extra: Presentación de personaje y OOTD - Mei Aoki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aleluya, un glorioso fin de semana en la que todo el grupo iba a estar en casa, sin deberes ni obligaciones, ya que era... ¿cómo decirlo?... El día vago del grupo.

Hoy era domingo, Mizuki aun dormía cómodamente en su cama, hoy era libre de hacerlo hasta las tres de la tarde si deseaba, sin embargo, todos los demás estaban bien despiertos, pero en realidad se veían agotados, esta semana y las anteriores habían sido muy duras por los comienzos de clases a las cuales no pueden faltar.

Luego de un día largo en el instituto se verían enfrentados a patrullar la ciudad para corregir errores y purificar zonas de demonios que sean peligrosos o sean posibles peligros en el futuro ¡Pero hoy! ¡Hoy! Era ese día en el que el acuerdo amistoso se llevaría a cabo.

Entre los grupos CD (Cazadores de Demonios) existe un acuerdo que solo lo hacen los más allegados, como todos los días hay deberes que hacer, tomarse un día de descanso así sea para estudiar, entrenar o relajarse, otro grupo de Cazadores tomaría el turno de las patrullas dividiendo su grupo y llevando una parte a la zona que le tocaba al anterior para vigilar. Es un acuerdo para reponer las energías de todos de vez en cuando.

Sentados en la mesa con el desayuno, todos acompañaban sus crepes caseras hechos por Mei, acompañados de una bebida de su preferencia, Takeshi y Jeremiah la acompañaron con un café, Issei, Aika y Ryusei se servían leche, y Mei con un batido de fresa.

Ryusei soltó un bostezo y empezó a decir.

— Chicos, tienen que des...despertarse... – el chico decía aquello cuando ni él mismo podía mantener sus ojos abiertos, e iba recostándose en la mesa con los brazos cruzados – Hoy va a ser un día interesante para...ustedes...

— ¿Por qué será interesante? Es un día de descanso – preguntó Takeshi que disfrutaba el olor de su café matutino.

— Neh, – protestó Jeremiah – yo quería dormir – fulminó con la mirada a sus pobres tostadas acompañadas de mermelada y los crepes de Mei.

Mientras, Aika le agregaba azúcar con una cucharilla a su leche, una, dos, tres...

— Hoy entrenaran a la novata – respondió.

— ¡Jo! ¡Ya se me quitó el sueño! – reaccionó rápidamente Takeshi con alegría.

— ¿Qué? ¿A mi qué?

Aika sabía que eso significaría peligro por su propia vida debido a lo que había estudiado de los comportamientos impulsivos de sus nuevos compañeros, aunque estaba eufórica de repente.

— Buenos Días... – dijo Mizuki al entrar al comedor con un peculiar peluche de un personaje masculino de cabello morado – ¿Qué dices que haremos, Ryu?

Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora