Sus recuerdos la remontan a mayo de ese mismo año, cuando juntos luchaban en la academia contra unos estudiantes poseídos por carne demoniaca y además contra un ente líder que sabía pelear cuerpo a cuerpo muy bien.
En todo ese alboroto y en sus momentos vulnerables, fue recogida por el Kodai Yushin, un muchacho que apenas acababa de conocer ese día... y también recuerda que cuando Ryusei encendió esas mismas llamas verdes en todo el edificio, Yushin la cargó alejándola del fuego...
''Si nos acabábamos de conocer ese día...''
''¿Cómo sabía eso de mi?''
''Si ni siquiera Kodai-san lo sabía''.
En el presente siente un terrible ardor que la hace arrugar la expresión, era increíble que ese dolor viniera de un fuego tan hermoso y puro como ese... El dolor no solo era físico sino espiritual, hasta sentía que succionaba algo de ella, y también era sentimental porque la decepcionaba que una técnica Kodai fuese anti-ella...
Percibe la mirada penetrante de alguien y sus ojos también se mueven y se conectan con los de Jeremiah, este la miraba preocupado mientras exhibía su brazo izquierdo siendo también devorado superficialmente por unas pequeñas llamas verdes.
— ¡Resistan el calor! – les pide Ryusei al equipo sin saber lo que pasaba ahí atrás.
A pesar de estar separados por unos metros, ambos miraron al grupo y notaron que más nadie estaba incendiándose... y cuando sus ojos se encontraron de nuevo, abandonaron la expresión de sorpresa y se encogieron de hombros sonriendo.
— ¡El agua está bien caliente! – se queja Mei con preocupación, ni siquiera pensaba en salir volando de ahí, pues ver hacia el cielo solo le mostraba un mar ardiente que le provocaba terror.
— Piensa que es el sauna de nuestra casa – bromea Issei –, pero cuando Takeshi quiere hacer barbacoa adentro.
— ¿Y Takeshi? – pregunta Mizuki al percatarse de que el albino nunca entró en la protección.
— ¿Con Jomei? – cree Mei.
— En brocheta – dice Jeremiah.
— ¡Jeremiah! – grita Ryusei al verle el brazo y se gira hacia él.
— ¡Ah! Cálmate – le dice cuando observó las llamas de la barrera flaquear... eso sí lo asustó.
Ryusei suspira y apaga el fuego del brazo del Cazador de forma precisa.
— Yo también, Kodai-san – dice Aika.
Por lo que también se dirige a ella y disipa las llamas.
— ¿¡Qué diablos hacen callados mientras se queman!? – el muchacho estaba enfurecido y los hizo sentir muy pequeños ante su voz.
— ... Jeje – se ríe ojitos.
— Creí que sería peligroso crear un disturbio – se sincera Misora intentando tranquilizar las cosas.
— ¿¡QUE!?
Desde afuera el demonio exprimía lo último de sus más envolventes habilidades, detrás de él, el agua se iba evaporando o se acumulaba lejos de su cauce, hasta que el ataque fue bajando en potencia y vislumbró las llamas verdes en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...