Capítulo 12 - Corazón confidente

15 1 0
                                    



La lluvia de pensamientos parecía entristecer a la pequeña Aika que caminaba por el bosque cercano a la casa, en búsqueda de los duendes que debían capturar y exterminar cada semana.


''¡Kohai Misora-chan!''


De repente recuerda el llamado a su nombre que le habían gritado el día anterior, lo que la hizo voltear en aquel momento. Su mirada se cruzó con la líder del equipo deportivo de kendo, ella venía corriendo por los pasillos, exhausta y con las mejillas rojas, vistiendo el uniforme escolar, cuando recuperó el aliento, se irguió frente a los compañeros Cazadores para dirigirse solamente a ella.

— Mis más sinceras disculpas – dice haciendo una pronunciada reverencia causando que su cabello con corte bob se fuera hacia adelante –. Estaba muy equivocada, no debí tocar tu rostro de esa manera. Avergoncé muy profundamente mi imagen y di un pésimo ejemplo.


''En realidad, ya me había olvidado de este asunto'' – pensó.

''Pero me vuelve a enojar que ella crea que solo se equivocó en golpearme la cara...''


— Mi equipo y yo les pedimos que acepten nuestro perdón – subió ambos brazos entregándole un envoltorio de tela que parecía ser un bento.

Misora la observó sin ninguna expresión de modestia.

— Acepto tu disculpa.

Contesta sin tocar el bento, por lo que la pausa se hace mucho más incómoda y Sana levanta la cara aguantando cierta molestia y vergüenza, es ahí donde Aika puede visualizar un vendaje en el cuello de la chica.

— Linda pañoleta – le comenta calmadamente con una leve sonrisita.

— En realidad es una herida, aunque no recuerdo cómo me la hice.

— Ah.

Aika borra su sonrisa colocando una expresión aburrida y retoma sus pasos, a lo que la líder responde entorpeciendo el paso al Kodai Ryusei, poniéndosele en frente.

— Estudiante Aoki, por favor, también reconsidere la oferta de—

Claramente habían sido ignorados y dejados atrás después de que Aika les aceptara las intenciones.



Volviendo a la actualidad, una pequeña llovizna inició en lo que la noche comenzó a caer, entonces preguntándose si tenía que seguir o dejar el trabajo de la noche, se quedó de pie un momento observando las ramas de los árboles.

— ¿Cómo le estará yendo a los demás?

Justo cuando terminó de cuestionarse, es embestida desde lo alto, el gran peso que cayó hacia su espalda la hizo revolcarse en los arbustos, pero lo que parecía ser un animal salvaje y de muy rasposa piel no quería soltarla y continuaba el revolcón hasta que llegó a golpearla contra el tronco de un árbol.

Aika empieza a gritar cuando la garra del animal la toma por los pies, sintiendo el frio y fuerte tacto, intenta tomarse de las raíces de cualquier árbol, pero la fuerza era abrumadora, ese sentimiento de ser arrastrado, ya lo había percibido antes, su verdadero pánico vino cuando volteó a ver al animal y este desplegó un par de alas gigantescas, listo para emprender vuelo.

Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora