Capítulo 30 - Con miedo a todo (Parte 2)

4 0 0
                                    



— ¿Y esta chica quién es? – pregunta Jeremiah sin dejar de apuntar al Deus.

A lo que la muchacha responde frunciendo el entrecejo.

— Si digo que es un zombie, es porque es un zombie – repite el Deus con paciencia.

— Yo la veo viva – dice Aika al darle una miradita.

El Deus da unos pasos adelante y Jeremiah de nuevo busca intimidarlo con su ceño disgustado.

— No dije que te podías acercar.

— Ah... Que ojos tan sucios... Y me quieres decir qué hacer... ¿No te han enseñado nada de jerarquía? Los Cazadores no deben interponerse en trabajo de los Deus Morte... Al menos que, quieran ser cosechados también.

Pff – Misora sopla hacia fuera y oculta su risita con la mano – ¿Por qué todos los Deus Morte que conocemos actúan así? Ah, excepto por mi favorita, claro~ – agrega recordando a su Deam Mortis.

— Me gusta – dice Jeremiah.

— ¿Qué?

— Que chequees a la chica.

Aika se acerca con tranquilidad a la chica y esta retrocede esquivando cualquier contacto directo, pero la Cazadora es más veloz y la toma por la muñeca. El tacto con la piel era poco suave, más bien rígida y fría.

— ¿Qué eres? – le pregunta la Cazadora con curiosidad.

Se intentaba zafar inútilmente del fuerte agarre de Aika.

— ¿Qué... eres tú?

Le cuestiona la dama con algo de enfado mientras arañaba la mano ajena, sin embargo, Aika seguía sosteniéndola sin hacer mucho esfuerzo.

— Hay algo raro con esta chica...

Deduce Misora con extrañeza, entonces voltea a ver a su amigo Jeremiah y este ya había iniciado un combate con el Deus Morte disparando con su pistola silenciosa, la cual no representaba un problema para el Deus, él solo abría sus brazos y bajo la capa negra mostraba una infinita oscuridad donde atrapaba las balas sin mucho esfuerzo, ya parecía un juego para ambos.

— ¿Jeremiah-kun? ¿Por qué peleas? – le cuestiona Misora – ¡Le abrirás hoyos a los árboles!

— ¿Desde cuándo nos importa eso? – pregunta sonriendo mientras corre y sigue disparando al Dios de la muerte.

¡Ah! ¡Bien, olvídalo! Pero, la cosa es que, ¡hay algo raro con esta chica! Creo que si debe ser juzgada por el Deus Morte.

— ¿¡Qué dices!? – pregunta con un grito debido a lo lejano y ajetreado que se estaba poniendo intercambiando ataques físicos y disparos a la vez... se veía mas feliz que en aprietos.

— ¡Que no tenemos nada que ver! ¡Así que deja de pelear!

En ese momento Jeremiah se detiene sobre una rama gruesa de un árbol y exclama.

— ¡Pero es que, está bueno! – da su opinión sobre la apariencia del Deus.

— ¿¡Qué respuesta es esa!? – Aika casi se cae hacia atrás – ¡Ahórranos un problema legal! ¿Si?

— ¡Tú fuiste la primera en seguir a un Deus Morte! – se burla.

— ...¿Por qué les conté eso también?... Ah...

Entonces es envuelta desde la espalda con un par de brazos, tratándose de un abrazo proveniente de la chica misteriosa.

— Aaah ¿Por qué me abrazas?...

Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora