''Que azul, que azul tan hermoso.''
''¿Cómo no apreciar este panorama de burbujas?''
''No, no lo hagas.''
Misora sin poder evitarlo deja salir un poco de aire y mira subir las burbujas, entonces tapa su boca rápidamente.
''Solo míralo.''
''El azul dentro del agua es hermoso.''
''No lo imagines.''
''No lo arruines.''
Alzó su mirada y el aro de luz proveniente de la superficie se iba alejando cada vez más y más.
''Solo estoy yo, no hay nadie más.''
''No los recuerdes.''
''Es solo un inmenso azul.''
Por un instante, se percató de la absorción no se detenía y que cada vez se encontraba más inmersa en las aguas, y espabiló. Entonces intentó nadar hacia arriba, pero era inútil, sus brazos eran muy débiles en comparación a la misteriosa fuerza.
''No pienses en los cuerpos.''
Consumida, estuvo a punto de rendirse, aún una parte de ella quería salir volando. Cerró los ojos y sintió en sus pies una fría brisa que terminó extendiéndose al resto del cuerpo y finalizando en su cabeza. Podía respirar otra vez, pero la sensación de caer desde el cielo, era casi igual de alarmante ¿Por qué sentía que caía si antes estaba dentro del agua?
Empezó a golpearse con ramas de algún árbol y siguió siendo cacheteada por la planta hasta caer de nuevo en un cuerpo de agua color turquesa, esta vez, era más cálido que el anterior. A diferencia del otro inmenso azul, ahora ella podía nadar hacia arriba y con éxito logró salir a la superficie casi que inmediatamente y flotando en la cima; evaluó su entorno.
Lo primero que observó, fue el frondoso árbol floreado de rosa en todo su espesor, funcionaba como el centro de un gran estanque mohoso y tibio. La caída de las flores era tan elegante, daban vueltas en el aire como un pequeño tornado rosa hasta caer y posarse sobre el agua. Aquella flor era larga y decorada por cinco suaves pétalos, se le hizo tan familiar a la chica. Si hubiese caído en el césped en lugar del agua, confía en que los daños habrían sido peores.
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...