– Junio –
Al siguiente día, era lunes primero de junio, por la noche se encontrarían de nuevo secretamente con el Ángel del Juicio, así que las clases de historia, economía doméstica, física y biología tuvieron que verlas completicas sin poder saltarse nada con la excusa de ir a charlar.
Al momento de asistir a los clubs, eran las únicas 2 horas en las que los Cazadores se separaban dentro de la institución, bueno... casi todos; Jeremiah entraba al club de idioma extranjero, Mei se había unido a Kyudo, Takeshi y Mizuki al Judo, Koishi al futbol, Issei a la natación, y por último Ryusei y Aika no pertenecían a ninguno en específico, solo que asistían de vez en cuando a las prácticas de Kendo aprovechando que la senpai Tokiwa Sana les debía el favor por el irrespetuoso trato a la kohai Misora... además de que aun tenían esperanzas de que Ryusei se les uniera para alguna competencia... esperanzas inútiles.
Después de las actividades en los clubes, las cosas no se calmaban en casa, de hecho, se ponían más activas que en la escuela. Por un lado, podías ver a Mei intercambiando disparos de estacas contra Jeremiah que lanzaba sus disparos, todo era luminoso y sin peligro de lastimarse, pero usaban las de metal cuando ponían a prueba sus punterías, ejecutándolo limpiamente contra objetivos lejanos.
Todos reforzaban sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo turnándose para pelear, no importaban los géneros, de hecho había una regla entre los Cazadores y era entrenar como si todos fueran iguales, ya que, el enemigo no iba a tener ninguna consideración por si eres más pequeño o frágil. Algo gracioso de ver era cuando se le escapaba un mal golpe a Issei y terminaba atinándole a alguna de las chicas, él se disculpaba con tanto dramatismo, que era imposible no reírse del dolor y la gracia.
A veces abrían apuestas para votar por quién ganaba, así fuera nadando en el lago o aguantando la respiración por más tiempo, o derribando al contrincante con mayor rapidez. El grupo también abría corridas por los alrededores de la casa y el lago, era divertido, solamente que los últimos tenían que fregar los trastes o alguna otra penitencia tonta.
Definitivamente la parte más divertida para Neko y los demás gatos de Jeremiah (que eran 3 mininos de colores) era cuando los Cazadores estaban en la casa, a menudo se podían sentar a observar el pasar y sudar de sus amos, aunque Neko le tenía cierto miedo y pánico a lo que era capaz Aika de hacer, pues... la última vez lo había metido al agua junto a con ella.
Si se sentían demasiado cargados de desgaste físico, pues... no era suficiente. Se daban un baño, comían una abundante cena que podría ser cualquier cosa que se les antojase, hacían sus deberes de la escuela y antes de ir a dormir... una maratón de videojuegos era lo mejor para el des-estrés de los deberes.
Aika estaba demasiado nerviosa y ansiosa esa noche, debía ser puntual con el encuentro del Ángel del Juicio... ¡Pero estos Cazadores aún no se iban a dormir! ¿Cómo iba a salir de casa sin ser vista? ¡Y además, llegar a tiempo!
Ella no tenía talento para los videojuegos, así que disfrutaba ver a sus amigos desde el sofá mientras reían y saltaban de emoción con los controles de la consola en la mano. Mizuki era muy talentosa, bueno... en realidad todos eran excelentes en los juegos y disfrutaban de las partidas como si fuesen campeonatos reales, estaba claro que, los Cazadores se tomaban en serio el entrenamiento y las competencias por más pequeñas que fueran.
Aika tenía mucho sueño, pero por alguna razón sus compañeros seguían bebiendo gaseosas, café y comiendo snacks... ¡La noche de videojuegos apenas iba a la mitad! Y ya casi era la 1 de la mañana, a solo una hora y algunos minutos de su encuentro con el Ángel...
ESTÁS LEYENDO
Soñar despierto no crea realidad - Daydreaming not reality
ParanormalLa historia se centra en la sobrenatural vida de una joven llamada Aika Misora quien es perturbada por la desaparición de sus padres después de que un demonio visitara su casa. Su búsqueda la llevará al país en donde sus padres se conocieron (Japón)...