Capítulo 5

34 2 0
                                    

CHARLIE

Había llegado el día de hacer la llamada, para este momento, todo mundo estará buscándolo por todos lados. Salí de la casa como todos los días, con la idea en la cabeza de lo que tenía que decir, pero tenía que buscar un teléfono público para llamar. El teléfono de Chris lo quebré y lo tire lejos de la zona, no quería que lo rastrearan con el y se echara todo a perder. Suspiré cansada con mí cabeza llena de muchos pensamientos, tanto buenos como malos. Una vez más no pude dormir bien, las pesadillas se vuelven más intensas cada noche, no puedo quitarme las imágenes de su muerte de mí cabeza, sueño que con ese día y también tengo pesadillas de mí violación. Los terrores nocturnos son cada vez más intensos y las pastillas para dormir que había conseguido se terminaron, le tengo tanta miedo a la noche, que solo el simple hecho de ver el sol ocultarse mí cuerpo empieza a temblar y mí cabeza empieza a reproducir aquellas imágenes que ruego todos los días poder sacar de mí cabeza.

FLASHBACK

El llanto que escuche era intenso, acababa de llegar del trabajo cuando abrí la puerta de mí casa y vi la mesa de la cocina repleta de latas de cerveza y colillas de cigarrillo. Mí madre había tomado la costumbre de beber diariamente, la depresión no la dejaba tranquila y yo no sabía cómo ayudarla. Caminé a la habitación que compartimos y la vi, estaba en la cama, con una lata de cerveza en la mano y la otra oculta tras su espalda.

—la vida es muy injusta ¿Lo sabes verdad?— Volteo a verme con los ojos rojos de tanto llorar.

—mamá…

—debes aprender que los hombres solo nos utilizan, nunca esperes nada de ellos…– sonrió sin ganas —nunca te enamores Charlie, no vale la pena.

—deberías dejar de tomar, ven— extendí mí mano —comamos algo…

—Te amo Charlotte, espero algún día me perdones.

Sacó la mano que tenía oculta en su espalda, en ella tenía una pistola, se la colocó en la sien y disparó, mí madre se suicidó frente a mis ojos y yo no pude hacer nada. Su sangre salpico la habitación y llego hasta mi rostro, me quede en shok, no me pude mover, sin darme cuenta la policía ya estaba en mí casa sacandome de la habitación para levantar evidencias del suicidio.

FIN FLASHBACK

Antes de salir de casa, entre a la habitación donde tenía a Chris, lo acomode a la silla y le deje comida en sus piernas para que desayunara, no podía ocultar que estaba muy nerviosa así que salí de la habitación lo más rápido que pude y cerré la puerta con llave. Ya en la calle, fui a buscar a Tom, un niño de 13 años que vive en calle, a veces platica conmigo, él tampoco tiene a nadie y a veces lo dejo dormir en mi casa, nos hacemos compañía el uno al otro, es como un hermano pequeño, me gusta cuidarlo y tratar de que tengo al menos una comida diaria, es todo lo que le puedo ofrecer. Después de caminar por varias calles, por fin lo encontré jugando con otros niños.

—¡Tom!—le grité y él corrió hacia mí.

—Hola Charlie ¿Que haces? ¿Vas hacía tu casa? ¿me invitas a comer?

—demasiadas preguntas ¿No crees?— sonreí.

—Perdón, es que hoy no he comido.

—lo se Tom— mí sonrisa desapareció cuando escuché esas palabras —tengo algo de comida en la casa, pero necesito que me hagas un favor ¿No te molestaría?

—Para nada Charlie, tú puedes pedirme lo que sea, ¿que necesitas?

Le dije que había alguien en la casa, pero sin darle tanta explicación, lo único que tenía que hacer era vigilarlo. Chris no hacía ruido, así que lo que yo quería era que Tom hiciera movimiento en la casa para que Chris pensara que estaba ahí. No puedo correr el riesgo de que se escape y se que no le haría a daño a Tom, Chris es un buen hombre, lo pocos días que lo estuve vigilando me di cuenta de que es una persona muy amable y sencillo a diferencia de su : claro que sí Cha, yo cuido a tu amigo.

No debería amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora