Capitulo 34

20 2 1
                                    

CHARLIE

Al día siguiente abrí los ojos y lo primero que vi fue Chris, su torso desnudo subía y bajaba al ritmo de su respiración. Toda la noche me quede abrazada de él y por primera vez en mucho tiempo, dormí tranquilamente, después de la pesadilla todo fue mejor para mi, Chris me daba mucha paz y tranquilidad, me hacia sentir segura y eso es lo que mas amaba de él. No se porque, pero algo tan insignificante como abrazarme toda la noche, para mi hizo la diferencia y ahora mas que nunca sabia que Chris jamás me haría daño, al contrario, él me estaba salvando en muchos aspectos. En un acto de valentía, comencé a darle pequeños besos en su pecho, Chris comenzó a moverse cuando lo desperté y me regalo una hermosa sonrisa. Algo dentro de mi me dio un impulso y en un movimiento rápido ya estaba montada encima de él, Chris me sujeto de las caderas y me lanzo una mirada dulce.

—gracias– dije muy bajo.

—¿Por qué?

—por está noche, significó mucho para mí– me incline y lo besé.

El tiempo se detuvo con ese beso, o al menos asi fue para mi, mis labios danzaban lentamente saboreando los de Chris. Mis manos estaban sobre su pecho y sin darme cuenta de como, empezaron a subir y bajar por su cuerpo, era maravilloso sentir su piel cálida y suave. Cuando estuve satisfecha me separe muy despacio viéndolo a los ojos le sonreí.

—debería irme a trabajar– acaricie su mejilla –Chris, te quiero.

—tambien te quiero Charlie.

Mas tarde, Chris había quedado de ir por mi a la cafetería, aun teníamos una charla pendiente, pero ya no podia posponerla, si realmente queria a Chris a mi lado tenia que hablarle con la verdad. Estaba segura de que cuando le contara todo, esto que teníamos terminaría de inmediato, se perfectamente que su padre es más importante que yo y todo esto me ponía mal, pero tenía que decirle la verdad, no queria mas mentiras entre nosotros. A las 7 en punto Chris llego, Betty lo saludo con un beso en la mejilla y le ofreció cafe mientras yo terminaba de limpiar las mesas. Minutos después salimos de la cafetería, le dije a Betty que no llegaría a cenar y ella entendió. Subimos al carro de Chris y este manejo hasta su apartamento. Al llegar a su casa estaba dispuesta a decirle todo. Chris estacionó el auto frente a su edificio y ambos bajamos de el, me tomo de la mano y caminamos hacia su apartamento, el ascensor no funcionaba así que tomamos las escaleras. Al llegar a su piso sacó sus llaves del pantalón, cuando abrió la puerta nos llevamos una gran sorpresa, sentado en la sala estaba un hombre mayor, de unos 60 años, su cara me puso la piel de gallina, se levantó del sillón y se acercó a nosotros.

—¿Cuando pensabas decirme lo que hiciste?– el hombre miro a Chris molesto, sonaba sereno pero su voz era intimidante.

—¿Que haces aqui papá?– la voz de Chris era firme y no queria equivocarme, pero también se veía molesto.

—Esta mujer no te quiere Chris, solo le interesa el dinero ¿sabes que intentó difamarme? ¿ya te dijo porque te secuestro?

El hombre que tenía frente a mí me aterraba demasiado, lo odiaba por lo que le hizo a mi madre y también por lo que le hacía a Chris, el miedo y la rabia empezaba a apoderarse de mí pero tenía que mostrarme fuerte y no dejarme intimidar por el sujeto que tenía enfrente.

—usted es un maldito infeliz– mi voz temblaba, no se porque me había atrevido a decir aquellas palabras, Chris me miró incrédulo –usted es el mentiroso, el traidor, usted destruyó a mi madre.

—Eres una insolente muchachita, no sabes con quien estas hablando.

Sin darme cuenta me estaba refugiando en el cuerpo de Chris, me encontraba detrás de él como si fuera una barrera que me mantendría a salvo, porque quería pensar que a pesar de todo Chris seguiría salvandome.

—papá, yo la quiero, ¿porque no nos dejas tranquilos?– sabía que Chris quería controlarse y mantenerse firme, pero después de que sepa toda la verdad no creo que pueda seguir controlando sus impulsos.

—escúchame por favor hijo y si después de hacerlo aún quieres estar con ella, yo los dejaré tranquilos– el señor se sentó en el sillón individual e hizo un gesto para que Chris y yo nos sentaramos pero ninguno de los dos se movió –la madre de esta mujer era mi empleada hace muchos años atrás, ella trabajaba en vinos y licores Edd. Su madre y yo nos hicimos amigos, pero ella queria algo mas, yo le dije que amaba a mi esposa pero ella insistía, me acosaba, un día la muy infeliz me dijo que iba a tener un hijo mio, lo cual era mentira y tuve que correrla de la empresa, ella me seguía buscando, me amenazaba que le diría a todo el mundo que era mi amante y no se que otras mentiras– las palabras de padre de Chris me estaba causando nauseas, así lo interrumpí de inmediato.

—eso es mentira, usted la hecho de la empresa cuando le dijo que esperaba un hijo suyo y le dijo que abortara pero ella se nego.

—eso te hizo creer niña estúpida, tu madre era una maldita oportunista que quería mi dinero, al igual que tu, solo quieres el dinero de mi hijo– volteo a ver a Chris —me conoces hijo, sabes cuánto he trabajado, nunca le he fallado a tu madre, jamás he dejado de ir a dormir a la casa. Ella te secuestro porque aparte de dinero, quería que dijera que por mi culpa su madre se suicido ¿Puedes creer esa estupidez? tú sabes perfectamente lo conocidos que somos, todos quieren sacar provecho de nosotros ¿acaso ella te dijo porque te había secuestrado? ¿no verdad? tonta no es, sabía que cuando te enteraras la dejarías y ella no quería perder lo que tu le das.

Chris se volteo para quedar frente a mí, su rostro estaba afligido y parecía confundido, me tomó de los hombro y me miró directamente a los ojos. Una lágrima rodó por su mejilla.

—dime que todo eso no es verdad, dime que mi padre está mintiendo– Chris me miraba buscando una respuesta en mis ojos, tenía tanto miedo pero él merecía la verdad, no la que le estaba contando su padre-

—Chris, las cosas no son así, déjame explicarte por favor– tome su rostro con ambas manos –mi madre tuvo una relación con tu papá, ella lo amaba, pero el solo jugo con ella y cuando se entero del embarazo queria que abortada, el la amenazó, le dijo que no la dejaría en paz nunca si ella llegaba a tener a ese bebé. Te juro que no me importaba el dinero– mis ojos se llenaron de lágrimas –te juro que nunca quise lastimarte, solo quería que él– mire hacía el padre de Chris –reconociera lo que habia hecho, quería limpiar la memoria de mi madre que murió como una amante y una psicópata… lo que pasó después con nosotros no fue planeado, te lo juro.

—¿y porque cuando te dije que no haría lo que querias dijiste que matarías a Chris?– su hijo le daba la espalda, pero yo lo tenía de frente, así que pude ver una sonrisa sarcástica dibujarse en su rostro –ella al saber que no funcionó su plan decidió conquistarte para sacaste dinero, tener una mejor vida.

—usted es un maldito cerdo– dije en voz baja.

—¿por qué Charlie? ¿que daño te hice yo?– bajo la mirada triste, colocó sus manos en las mías y las retiró de su rostro –mi padre es un hombre honorable y jamás le ha faltado al respeto a mi madre, se que no es el mejor padre que puedo tener, pero me consta que a trabajado duro para conseguir lo que tiene y siempre ha sido un hombre de familia– se alejo de mi y camino hacía su padre.

—Chris, te esta engañando, no está siendo sincero contigo– mi angustia crecía cada vez mas, Chris le estaba creyendo todas sus mentiras a su padre –lo único que quiere es separarnos.

Un nudo se comenzó a formar en mi garganta y un dolor en el pecho no me dejaba respirar con normalidad, la cara de Chris en esos momento hacía que mi mundo se cayera a pedazos, se veía decepcionado, triste, traicionado. No pude contener las lágrimas, sabía que esto había acabado, el rostro de Chris me lo decía todo. Acaba de perder a la única persona que se había preocupado por mi, no quería irme sin tratar de convencerlo, pero estaba segura que su padre no me lo permitiría. El ambiente en la habitación era muy pesado, me abrace a mi misma, tenía que salir de este lugar lo más pronto posible.

No debería amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora