CHARLIE
Ya no me resultaba tan difícil tocar a Chris, de echo lo disfrutaba al máximo, amaba su tacto, pero aún había algo en mi que me incomodaba, era mínimo el sentimiento, pero ahi estaba. Después de algunas caricias por parte de él, caímos en un sueño profundo. Cuando dormía con Chris casi no habia pesadillas y eso lo agradecía infinitamente.
A la mañana siguiente me desperté cuando escuche un golpe en la puerta, pensé que era Elena o Brian que venían para seguir ayudando en la casa, no pude haber encontrado mejores amigos. Me levanté de la cama con cuidado para no lastimarme el brazo y no despertar a Chris, camine hacia la puerta muy despacio, tome las llaves que estaban colgadas a un lado de la misma y la abrí. Casi caigo al piso cuando del otro lado de la puerta estaba el papá de Chris, su mirada era fría y sus facciones al ver el interior de la casa eran de desagrado. Mi cuerpo empezo a temblar, este hombre me daba mucho miedo.
—tengo que hablar con mi hijo– dijo firme –¿donde está?
—el…– no sabia que decirle –el no esta aqui– mentí.
—no mientas niñita estúpida, se que el esta aqui, su auto esta afuera– entro a la casa y empezó a gritar el nombre de Chris.
—¡Chris! ¡Sal de donde estes!
De pronto Chris surgió de la habitación, su cara era de sorpresa y enojo al mismo tiempo, se acercó a mí y me dijo que fuera a la habitación, tenía tanto miedo que hice lo que me pidió, me fui a la habitacion y cerre la puerta, no servía de nada, la casa era super pequeña y todo se escuchaba.
—¿qué quieres papá?– escuche la voz de Zac sobre la puerta, él estaba molesto.
—¿que haces? Esa mujer es una secuestradora y además mira en donde vive– el padre de Chris se escuchaba frustrado, escuche unos pasos que avanzaban –tu eres un joven de buena familia Chris, olvidate de ella.
—yo la amo papá– la curiosidad me venció y abrí un poco la puerta para ver que pasaba.
—no puedes amarla, solo estas confundido— los paso que había escuchado eran del padre de Chris quien caminaba de un lado a otro.
—no lo estoy, estoy cien por ciento seguro de lo que siento y si solo venias a eso te pido que te vayas– el rostro se Chris parecía molesto, pero habia tambien algo de tristeza.
—no hijo, no vine solo a eso, quería hacerte cambiar de parecer, pero como veo que no lo lograre, te vengo a avisar que no vuelas a la empresa, estás despedido. Además te retiraré todo lo que te he dado, el apartamento, el coche todo porque aunque estén a tu nombre yo trabajé mucho para que tuvieras todo eso, así que si estas con ella no recibirás nada de los Edwards ¿entendiste?– se colocó frente a él esperando su respuesta.
—adiós papá– Chris se acerco a la puerta y la abrió para que el se fuera.
No podía creer lo que acaba de pasar, prácticamente él había renunciado a todo por estar a mi lado, pero ¿acaso eso era lo que yo quería? Estoy acostumbrada a vivir en la miseria pero él no y no creo merecer ese sacrificio de su parte. Chris cerro la puerta y camino hacia la habitación, caminé hacia la cama y me senté en ella, él abrió la puerta y al verme me regalo una sonrisa triste, se sentó al lado mio y se dejó caer su espalda en la cama.
—estas cometiendo un error– dije muy bajo –Chris, tu no estas acostumbrado a esta vida, te juro que si te vas no me molestaré.
—¿sabes?– puso su antebrazo sobre en sus ojos –se que no será fácil, pero contigo a mi lado tengo esperanza de que todo es posible– suspiró –solo te pido fe y paciencia es todo lo que te pido.
—mi fe y mi paciencia la tienes ¿pero qué hay de ti? tendrás fe y paciencia a esto– moví mi mano sana señalando los que nos rodeaba.
—Charlie– volvió a sentarse en la cama –todo esto será nuevo para mi no lo niego, pero estoy seguro que juntos saldremos adelante– se acercó a mi y beso y mi cabeza.
—tengo miedo.
—yo también, sabes cuando le platique todo a Scott me dijo que tal vez yo tenía síndrome de estocolmo– sonrió al ver mi cara de confusión –es lo que le pasa a las personas que crean un lazo o sentimiento por su secuestrador– beso mi mejilla –estuve investigando un poco y encontre una cancion en internet que describe muy bien lo que me pasa ¿quieres escucharla?
Moví la cabeza en forma afirmativa, Chris se levanto de la cama y tomo su celular que estaba en un pequeño mueble al lado de la misma, lo manipulo unos minutos y después me lo dio, subió el volumen y la canción empezó a sonar.
Cuando la termine de escuchar lágrimas rodaban por mis mejillas, Chris me abrazó y permanecimos así unos momentos. Me conmovía todo lo que él hacía por mi y quería corresponderle de la misma manera, quería entregarme a él por completo para que supiera lo importante que es para mi.
—es hermosa…
—como tu– volteo a verme y me sonrió –te amo Charlie y de ahora en adelante te lo diré todos los días para que no lo olvides.
—Chris… yo… quiero hacer el amor contigo.
ESTÁS LEYENDO
No debería amarte
RomanceCharlie es una chica con muchos problemas y conflictos, los cuáles la lleva a cometer muchas locuras, pero esas locuras también le trairan buenos amigos y una persona muy especial. 4/Julio/2022 © Queda expresamente prohibida, sin la autorización esc...