Capítulo 52

20 2 2
                                    

CHARLIE

La noche anterior fue de lo más romántico que he vivido con Chris, beso todo mi cuerpo como nunca antes lo había hecho, me tocó con tanta dulzura que sentía que tocaba el cielo y sus manos suaves acariciaron cada centímetro de mi. Era la mujer más feliz del planeta, esta noche me acompañaría por el resto de mis días.

Me levanté de la cama y me duche, me puse ropa limpia y después empecé a hacer mi maleta para irme a la clínica. Cuando Chris se despertó vio lo que hacía y beso mi mejilla, después entró a la ducha para alistarse. Al salir de la habitación Chris ya estaba cambiado y listo, tomo mi maleta y la colocó en la cajuela del auto que nos había prestado Elena después regresó a la casa.

—antes de ir a la clínica quiero que tu y yo vayamos a un lugar especial ¿te parece?

–claro– dije algo confundida.

Tomo mi mano y me guió hasta el auto, subimos en él y Chris lo encendió para después adentrarse por las calles de la ciudad. Chris estaba muy concentrado en el camino, sonreí al ver su cara seria y después me acerque a él y bese su mejilla.

—¿y eso?– dijo sonriendo sin quitar la vista del camino.

—te amo… 

—también te amo.

Después de algunos minutos en auto por fin llegamos a nuestro destino, no sabía dónde estábamos pero no me importaba yo solo quería estar con el amor de mi vida y pasar unos momentos con él antes de entrar a la clínica. Nos bajamos del auto y pude ver una especie de bosque frente a nosotros, Chris me tomo de la mano y comenzamos a caminar, nos adentramos en el bosque y caminamos por un sendero hasta llegar a un hermoso lago, me quede asombrada ante la belleza del paisaje, caminamos hasta la orilla del lago y nos sentamos en el suelo, Chris me colocó en medio de sus piernas y me abrazó.

—¿te gusta?– me preguntó al oído.

—es hermoso…– dije sin quitar la mirada de la hermosa vista que tenia frente a mi –no… es perfecto.

Nos quedamos un rato así viendo el paisaje, no quería deshacer la coneccion, este momento era perfecto, tanto que hasta sentí un poco de miedo, pero rápidamente aleje esos pensamientos de mi. Minutos después Chris me dijo que teníamos que irnos así que nos levantamos del piso y caminamos al auto.

Al llegar a la clínica de rehabilitación Chris bajo mi maleta y juntos caminamos a recepción, ahí estaba él doctor esperandonos, nos saludó de mano y nos hizo pasar a una oficina. Ahí nos dijo todo lo que iba a pasar, el primer mes no me dejarían tener visitas y también nos dijo que había reglas que tenía que seguir, yo no podía poner atencion, el solo hecho de que no vería a Chris por más de un mes me estaba volviendo loca, el doctor se fue de la oficina y nos dio unos minutos para despedirnos.

—te amo… nunca lo olvides por favor.

—también te amo– no pude evitar que salieran las lágrimas de mis ojos – te voy a extrañar mucho

—yo igual amor…

Chris me abrazó unos minutos, cuando se separó de mí comenzó a besarme, correspondi a su beso dejándome llevar por todos mis sentimientos hacía él. Cuando dejo de besarme puso una mano en mi vientre y acercó la cara a él.

—te amo mi hermoso bebé– beso mi estómago –espero verte pronto sano y salvo.

—yo me encargare de eso, te lo prometo…

Chris sonrió tristemente y después volvió su mirada a mí, acarició mi mejilla y después besó mi frente, de la nada se levanto y salio de la oficina, no pude evitar echarme a llorar, no soportaba estar lejos de Chris por tanto tiempo.

Más tarde el doctor me guio a mi habitación, todo era blanco en ella, sólo tenía una cama y un mueble para guardar mi ropa. El doctor me explicó que si quería adornar mi habitación tenía que cumplir las reglas, era algo así como la recompensa de mis logros y estaba decidida a hacerlo, quería una foto de Chris aún lado de mi cama.

CHRIS

Salí de la clínica con lágrimas en mis ojos, odiaba a mi padre más que nada en el mundo, pero esto no se quedaría así, me iría a Londres para que Charlie fuera atendida, pero cuando acabara el tratamiento volvería al lado de ella y de mi bebé, jamás permitiría que mi padre me alejara de ellos por nada del mundo.

Me fui directamente a la casa de Charlie a recoger mis cosas, no se cuando tenía planeado mi padre que me marchara pero quería dejar todo arreglado, antes de irme de la clínica pague parte del dinero que me había dicho el doctor que costaría todo el tratamiento, pero le dije que si ocupaba algo más se comunicara conmigo. También llame a Elena para decirle todo, ella debía saber que me tenía que ir pero le prohibí que le dijera a Charlie el porque, ella estaba renuente pero acepto, tambien le pedi de favor que la fuera a visitar y que estuviera al pendiente de todo, ella sería la única que sabría a dónde iba y porque.

Entre a la casa y no pude evitar sentir mucha melancolía, esta casa estaba llena de buenos recuerdos, el enojo que sentía se fue y lo reemplazó el miedo, la tristeza y la culpa, mis ojos se llenaron de lágrimas pero me negaba a llorar porque esto no se terminaba aquí, esto apenas empezaba, era un batalla muy difícil que teníamos que pelear Charlie y yo pero en diferentes zonas de guerra.

Fui a la habitación directamente y tome mi maleta, metí toda mi ropa en ella y salí de la casa, toda mi vida daría un giro de 180 grados a partir de hoy, pero no me dejaría vencer por mi padre, de ninguna manera. Me subí al auto y conduje hasta la empresa de mi padre, no quería prolongar esto más tiempo, además quería despedirme de mis hermanos. Llegue directamente a la oficina de Scott y para mi sorpresa mi padre estaba con el.

—que bueno que te veo, tu vuelo sale a las 8– se levantó del sillón en el cual estaba sentado –voy por tu papeles– dijo y salió de la oficina de mi hermano.

—¿a donde vas hermano?– dijo sorprendido.

—a Londres, papá me manda para allá para alejarme de Charlie…

—¿y aceptaste?– dijo confundido.

—no me quedó más remedio… vine a despedirme hermano– me acerque a él y lo abrace –no sé cuánto tiempo dure en Londres…

—por dios Chris ¿que está pasando?– mi hermano no entendía nada de lo que le decía.

—solo puedo decirte que era cierto lo de mi padre y la mamá de Charlie, nuestro propio padre me lo confeso… y lo peor del caso es que...– mi padre entró a la oficina y no me dejo terminar.

—ten Chris – me entrego el ticket del vuelo y mi pasaporte –ve a casa y despídete de tu madre, dile que vas por negocios… no la mortifiques con novelas baratas por favor.

—papá, ¿porque tiene que irse mi hermano?– le pregunto Scott.

—porque yo lo digo y no esta a discusión ¿entendiste?

Mi hermano solo afirmo con la cabeza y volvió a abrazarme, podía ver en su rostro la furia y la tristeza al mismo tiempo, mi padre salió y llamó a Robert para que me despidiera de él. Estaba un poco molesto con mi hermano por que el sabia la verdad y no dijo nada a Scott ni a mi, pero era mi hermano y creo que sus razones debió haber tenido, eso sí mi padre no lo amenazó para que no nos dijera nada.

—te extrañare hermano…

—yo igual, llegando a Londres te hablo ¿esta bien?– me acerque más a él y le susurre al oído –tengo algo que decirte.

—esta bien, espero tu llamada.

No debería amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora