CHRIS
Odio mi trabajo, yo soy uno de los dueños de la mejor empresa de vinos en el país, no asistente de nadie y esto me esta frustrando mucho, tanto que ya discutí dos veces con Charlie, necesito hacer algo para cambiar esto. No estoy acostumbrado a este tipo de vida, pero me estoy esforzando al máximo, pero es difícil cuando antes lo tenia todo y daba ordenes y ahora es todo lo contrario.
Me comí el desayuno que había preparado mi novia, tenia que hablar con ella y arreglar todo esto, no podia seguir con esta actitud o todo se iria a la mierda. Cuando termine me fui a la ducha y me prepare para otro dia de martirio en el trabajo.Llegué al trabajo y Luke ya me esperaba con una pila de papeleo, desde que entré a trabajar con él es lo único que me pone a hacer, me he ofrecido para hacer otras cosas de mas relevancia, pero él no me deja. Estaba tan molesto por lo que había pasado con Charlie en la mañana que no estaba de humor para encerrarme en una oficina con un montón de papeles. Decidido camine a la oficina de Luke, toque y entre sin que me dijera que pasara. La frustración no me deja pensar bien las cosas y estaba actuando impulsivamente.
–perdón que entre así pero lo siento Luke, si me pones a hacer más papeleo voy a volverme loco, soy bueno haciendo diseños de imagen, puedo conseguirte cliente, no se… soy bueno para otras cosas ¿porque no me dejas ayudarte?
Me sentía tan liberado de soltar esas palabras, me sentía infravalorado. Se que ahora tengo que luchar por lo que quiero, pero también se lo que valgo y lo que puedo hacer, mis estudios y mi experiencia me avalan como para seguir de asistente de nadie.
—lo siento amigo eres muy talentoso lo se, pero no puedo– el hombre estaba sentado en su escritorio con su cabeza metida en su laptop, levantó la vista y me miro apenado
—pero ¿porque? necesito una razón valida, tu mismo acaba de decir que soy bueno.
—Chris– suspiro –es por tu padre… él…
Las palabras de Luke me llenaron mas de rabia. Mi padre estaba interfiriendo en mi vida laboral también, no le basta con quitarme todo, ahora también me queria quitar mi futuro con Charlie. Me pase las manos por el rostro en signo de mi frustración ¿Que se supone que iba a hacer ahora? Estaba empezando a odiar a mi padre, un sentimiento que no me gustaba pero que el estaba alimentando con sus actos.
—¿te dijo que no me mantuvieras como asistente?
—lo siento, mi empresa es pequeña y tu padre puede acabar conmigo en un abrir y cerrar de ojos.
—¡por dios ¿cuando hablo contigo?!– estaba demasiado molesto y empezaba a alzar la voz, no podía creer a lo que llegaba mi padre por fastidiarme la vida.
—desde que viniste a pedir trabajo, no se como se enteró y me amenazó, lo siento Chris– Luke realmente parecía apenado y eso me daba un poco de consuelo, porque estaba seguro que si por el fuera seria prácticamente su mano derecha.
—no lo puedo creer– dije ya cansado –lo siento Luke no puedo seguir encerrado en una oficina, tengo que renunciar, gracias por todo.
—lo siento tanto Chris, creeme, se que eres bueno en tu trabajo, pero estoy atado de manos.
—lo se amigo, pero gracias de todos modos y perdona por todo esto, es solo que no puedo creer los alcances de mi padre.
—te cuidado– bajo la cabeza apenado –no soy al único que amenazo, asi que no creo que fácilmente consigas un trabajo como el que tenías en vinos y licores Edd.
—lo se, gracias.
Salí de la oficina de Luke mas furioso que lo que estaba en la mañana, me fui a casa a refugiarme porque me sentía agobiado y era el único lugar donde me sentía tranquilo y lejos de las malas intenciones de mi padre, ademas tenía que buscar otro trabajo a como diera lugar, uno donde no me sintiera ahogado, pero tenia que arreglar las cosas con mi novia primero. Cuando llegue a casa me puse a limpiar un poco ña cocina, Charlie siempre lo hace pero como salió muy molesta en la mañana ya no lo hizo. Cuando termine quería ir a buscarla para disculparme con ella por todo lo ocurrido, me comporte como un idiota, tome mi celular y le marque a Elena.
—esperaba tu llamada ¿que le estupidez le hiciste a Charlie?, me habló en la mañana– mi amiga sonaba muy molesta y tenia razón para hacelo, me comporte como un imbécil.
—soy un idiota Elena, quiero disculparme ¿sabes a qué hora va a salir?
—vamos a ir a tomar algo, asi que no jodas Chris yo la llevo a casa, tiene ganas de platicar conmigo, deberías dejar que se desahogue y ya después hablas con ella– dijo desde el otro lado de la línea.
—no lo se Elena ¿a donde irán? ¿y si pasa algo?
—¡por amor de dios Chris! ¡¿que posibilidad hay de que pase lo mismo?!– me grito –ella tenía miedo de salir, pero ahora quiere hacerlo, déjala por favor, no te comportes como su papá.
—tengo miedo a perderla– me sincere con ella.
—si te sigue comportando así, la perderás.
—solo dime a donde irán, te prometo que no haré nada estúpido, solo para estar tranquilo, por favor— si, estaba suplicando y no me daba vergüenza, necesitaba saber donde iba a estar para yo tener un poco de tranquilidad.
Elena por fin me dijo a dónde irían, era un bar pequeño que estaba camino a casa, le dije que no iría a buscarla sino que la esperaría en casa. Después de las 10 de la noche Charlie llego a casa, yo tenía la cena lista cuando escuche el auto de Elena. Abrí la puerta y la vi bajando del auto de nuestra amiga, al verme se quedó muy seria, se despidió de Elena y caminó hacía donde yo estaba.
—hola nena– le dije cuando pasó al lado mío –¿podemos hablar?
Charlie movió la cabeza en forma positiva, dejo caer su pequeño bolso en una mesita que teníamos juntos a la puerta, caminó a la sala y se sentó en uno de los sillones, cerré la puerta y me acerqué a ella. La tome de las manos y se las acaricie con mis pulgares, ella hizo una ligera mueca de dolor pero no quito su mano.
—lo siento tanto, me comporte como un idiota, se que no debí hablarte de la manera que lo hice pero– suspire –se que no es excusa, pero Luke me tenía hundido en un mar de papeles y hoy me acaba de decir que mi padre le prohibió que me diera un puesto mas alto… estaba demasiado frustrado.
—¿porque hizo eso tu padre?– dijo sorprendida, amaba que a pesar de que fui un imbécil se preocupaba por mi –pensé que por fin te dejaría en paz.
—quiere que me aleje de ti.
—dios– suspiro muy bajo –lo siento Chris, solo te he traído problemas
—claro que no– coloque mis manos en sus mejillas –todo lo contrario, jamás había sido tan feliz hasta ahora, perdóname por no poder darte lo mejor. Prometí que buscaría ayuda con un psicologo y no lo hice, con el salario que tenía no me alcanzaba y…
Estaba demasiado avergonzado por no cumplir mis promesas con Charlie ¿Que clase de hombre soy? Debería pelear por lo nuestro como ella lo hace dia a dia, no darme por vencido cada que mi padre hace algo en mi contra. Estaba empezando a creer que Charlie podría estar mejor si mi.
—escucha lo que te voy a decir, eres el mejor hombre que pude haber conocido, has hecho muchas cosas por mi, no te menosprecies por favor. Te amo tanto y nunca sabré como agradecerte todo lo que me has dado.
ESTÁS LEYENDO
No debería amarte
RomanceCharlie es una chica con muchos problemas y conflictos, los cuáles la lleva a cometer muchas locuras, pero esas locuras también le trairan buenos amigos y una persona muy especial. 4/Julio/2022 © Queda expresamente prohibida, sin la autorización esc...