Capitulo 7

28 2 0
                                    

CHARLIE

No entendía porque Chris había hecho lo que hizo, pero estaba muy agradecida, Xavier venía dispuesto a todo y con mucha razón, le había pedido la mercancía para secuestrar a Chris y no le había pagado, pero yo necesitaba la droga para dormirlo, era la única en que yo podría llevar acabo mi plan, sino hubiera sido por Xavier no hubiera podido secuestrar a Chris.

—tengo que conseguirte algo de ropa– me levanté del sillón.

–¿Que mercancía le debes? ¿Acaso tu... Te drogas?

—¿Que? No... Bueno lo hice un tiempo, pero lo deje– baje la cabeza apenada –el me consiguió... la inyección... tu sabes, para...– lo mire avergonzada.

—entiendo... aún hay dinero en la cartera, compra algo de comida, se que has estado robando, usa el efectivo y compra algo para los dos.

—¿Cómo lo sabes?

—es muy obvio– miro a su alrededor –ademas, solo me has dado fruta y comida enlatada, es lo más fácil de robar.

—te llevaré a la habitación– dije algo molesta, odiaba que la gente me juzgara.

Camine con Chris hacia la habitación y lo volví a atar a la silla, salí de ella y tome más dinero de su cartera ñ y me fui a conseguirle algo de ropa y comida. Empezaba a sentir mal por tenerlo atado y en mi casa en contra de su voluntad, ni Chris ni sus hermanos eran culpables de lo que había hecho su padre, o tal vez sí, tal vez ellos sabían todo lo que él había hecho, tenía que averiguar que tanto sabia Chris de su padre y si él estaba enterado de todo lo haría pagar al igual que a su padre. Más tarde al volver a casa, fui con Chris y lo desate, excepto las manos. Caminamos hacia el baño y abrí la regadera.

—no sabes como te agradezco esto– tenía una cara de agradecimiento que no podía con ella, no pude evitar sonreír.

–es lo menos que puedo hacer.

Entramos al baño, saque mi pistola de juguete y le apunte, con la otra mano desate los nudos que estaban alrededor de sus manos. Cuando se vio libre acaricio sus muñecas, creo que estaba adolorido.

—¿Vas a quedarte aquí?– dijo apenado.

—no puedo arriesgarme a que huyas– dije seria.

—tengo que desnudarme– Chris parecía apenado, pero enfadado al mismo tiempo.

—hazlo en la ducha, tras la cortina.

—ok ¿compraste una afeitadora?

—no, lo siento...

—esta bien— toco su barba, la cual ya estaba muy grande, tenia varios días sin afeitarse —he traído barba en otras ocasiones.

Chris se veía fastidiado y cansado, creo que lo único que quería era ducharse tranquilamente. Se metió a la ducha y corrió la cortina, se desnudo y sacó una mano para darme la ropa sucia, la tome rápidamente, después abrió la regadera y espero a que saliera el agua caliente. Pude ver su figura a través de la cortina, me quede observando su cuerpo definido y su pecho que subía y bajaba al ritmo de su respiración, se quedó parado unos minutos, estaba disfrutando el agua al máximo.

Me sentía mal por tenerlo en estas condiciones, él era una persona de dinero, no estaba acostumbrado a pasar escaseces. Empezó a enjabonarse, sus manos pasaban por su cuerpo, primero hizo círculos en su pecho y fue bajando poco a poco. Mi respiración se empezó a acelerar, me estaba excitando al verlo. Chris continuo enjabonándose, muy lentamente hasta que llegó a su pene, lo tomo en sus manos y comenzó a lavarlo con mucho cuidado, trague saliva al ver aquella imagen, se enjuago y después aplico el shampoo en su cabellera. Desvié la mirada, empezaba a sudar ante aquella imagen, desde la violación jamás había sentido algo así por algún chico, de hecho pensaba que jamás volvería a excitarme por alguien. Chris termino y me pidió una toalla, se la pase y salí rápidamente del baño, ni siquiera me importo ya no poder vigilarlo, él también salió con la toalla envuelta en su cintura, su pecho marcado brillaba con las gotas agua que caían hacia su abdomen y llegaban a un lugar prohibido.

No debería amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora