CHARLIE
El dolor era insoportable que me retorcía cada 10 minutos, lo unico que podia hacer era darme animos a mi misma, tenia miedo pero estaba sacando valor se lo mas dentro de mi. El doctor me dijo que había llamado a Elena pero no sabía si ella había llegado. Una de las enfermera se acercó a mí y me pidió que me acomodará en la cama, cuando lo hice sentí un liquido saliendo de mi, la enfermera se dio cuenta y se puso un poco nerviosa, al parecer era algo malo asi que corrió por un doctor. Cuando él llegó me reviso y pude ver un gesto de preocupación en su rostro.
—tendremos que hacerte cesarea Charlie, no has dilatado nada y ya se rompió la fuente– volteo a ver la enfermera –preparala para la cirugía– volteo de nuevo conmigo –debes estar tranquila, todo estara bien.
—¿que? – dije asustada —¿por que?
—tranquila Charlie, todo estara bien, solo dejanos hacer nuestro trabajo.
Tenía mucho miedo, quería que mi bebé estuviera bien pero todo estaba saliendo mal, para empezar apenas tenía casi 7 meses y mi bebé aún no debía nacer. La enfermera empezó a aplicarme algunas inyecciones y de pronto deje de sentir dolor, después ya no supe más de mi.
CHRIS
Llegue a la clínica y vi a Elena, me acerque a ella y la saludé, le pregunté qué había pasado y me contó lo que el doctor le había dicho. Odiaba a mi padre hoy más que nunca, y si le llegaba a pasar algo a Charlie o a mi bebé jamás se lo perdonaría.
—van a hacerle una cesárea Chris… ella tenía mucho miedo. Ahorita la están preparando.
—¿cree que me dejen estar con ella en ese momento?
—no lo se, hay que preguntarle al médico.
Estaba demasiado desesperado, busque al médico por todas partes hasta que di con él, le pregunté si podía entrar a la cirugía, después de varios minutos convenciendo al doctor me dejo entrar, me prepare y fui hacia donde estaba Charlie. Me quede helado por unos momentos cuando la vi, estaba palida, su rostro reflejaba el miedo que ella tenia y sus hermosos ojos estaban hinchados por el llanto.
—todo estará bien nena– le dije con voz dulce –aquí estoy.
—¿Chris?– dijo casi en un susurro –¿eres tu?
—sí nena soy yo, debes estar tranquila, ahora todo estará bien. ¿Ok? Tenemos que salir de esto juntos ¿Me escuchaste?
—tengo miedo.
—lo se amor, yo también, pero hay que ser valientes por nuestro bebé ¿serás valiente Charlie? Vamos a demostrarle a todo el mundo que nuestro amor puede con esto y mucho mas ¿Si? ¿Quieres luchar por nosotros una vez mas?
—hasta el último suspiro de mi vida.
—te amo– bese su frente.
—también te amo.
El doctor empezó la cesárea mientras yo sujetaba la mano de Charlie, ella solo respiraba para calmarse y yo acariciaba su cabeza. Era como si el tiempo se hubiera detenido, tenia mucho miedo a lo que fuera a pasar, mi felicidad dependía de dos personas que se habia convertido de un dia para otro en lo mas importante de mi vida. Minutos después empezaba a desesperarme cuando el llanto de un bebé hizo que me olvidara de todo, me acerque un poco a ver y pude observar un piecito que sujetaba el médico.
—Felicidades a los nuevos padre. Es una hermosa princesa.
—¡Oh por dios!– volte a ver a Charlie –es una niña amor.
ESTÁS LEYENDO
No debería amarte
RomanceCharlie es una chica con muchos problemas y conflictos, los cuáles la lleva a cometer muchas locuras, pero esas locuras también le trairan buenos amigos y una persona muy especial. 4/Julio/2022 © Queda expresamente prohibida, sin la autorización esc...