⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Stuff
Etiqueta: Green
Tipo: Type
Protagonista: Bangchan
Advertencias: Lenguaje adulto no explícito pero sugerente
Aclaraciones: -Pedido: AnnetteL33
⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯
-Sinceramente veo a Chan como un amante de los besos y los abrazos a cualquier hora y en cualquier momento. Así que prepárate para tener a este chico encima de ti todo el tiempo.
-Tiene lo mejor de dos mundos. El coreano, tan discreto, y correcto. Y el Aussie, tan coqueto y juguetón, Así que encontrará la manera de besarte y abrazarte sin que nadie de se de cuenta.
-Chan es cariñoso y atento de naturaleza. Le gusta cuidar de los suyos, así que cómo eres la persona que más ama en la tierra estará pendiente de ti 24/7.
-No importa dónde esté él o dónde estés tú. Sabrá si necesitas algo.
-En sus discusiones siempre tratará de mantener la calma. Te ama y no quiere dañarte.
-Es una persona paciente. ¿Haz visto cuándo los antis le ponen mensajes desagradables y aún así se las arregla para ser amable y paciente?. bueno, contigo lo es y el triple, todo por que te ama.
-Pero si haces algo mal que rebase sus límites, te lo dirá. De la mejor posible y siempre siendo cuidadoso, pero no esperes que se quede callado. Valora tanto la relación cómo para guardar eso y luego se haga tan grande como para lograr agrietar la bonita unión que tienen.
-De la misma forma, pienso que es inseguro. Le preocupa que conozcas a alguien mejor y lo dejes.
-Pero no por eso se saldrá de control y se volverá un loco que no quiere que hables y veas a nadie.
-¡No!, él mismo es alguien sociable, colecciona amigos como colecciona plumones. Así que 100% creo que entenderá que hagas amigos nuevos.
-Pero igual que en sus discusiones. Si este es un tema que lo molesta lo suficiente, hablará contigo y te dirá claramente que sucede.
-Aclarándote como primer y más importante punto la excesiva confianza que tiene para contigo. Pero igual quiere sentirse seguro, así que no lo culpas y en su lugar lo escuchas. Asegurándole que es él único para ti y así se mantendrá por mucho tiempo.
-Créeme que lo calmará y lo dejará más seguro de que es suficiente para ti. Y si ocurre el caso de que sea al revés. Te entenderá perfectamente, consolándote y diciéndote lo especial y única que eres para él.
-Asegurándose que no vuelva a pasar.
-En la intimidad lo veo cómo alguien cariñoso y cuidadoso. Te ama profundamente, y por ende adora tu cuerpo y todo lo que te conforma.
-Pero porque adore tu cuerpo, y anhele alguna vez llegar a tocarlo y amarlo, no quiere decir que se vuelva inconsciente y rebase límites que tu todavía no quieres explorar.
-Pero si le das la confianza suficiente de dejar tu cuerpo en sus manos, te mirará y admirará cómo si fueses un mármol tan delicado que con una mirada y un toque se rompa.
-Igualmente te besará completa, quiere saber que no hay un lugar en ti que no haya besado y recorrido con sus manos ya.
-Tambien creo que antepondrá tu placer al suyo. Esa noche es especial y quiere que la disfrutes tanto cómo él.
Momento Random:
-Channie, todos ven ¿No te molesta?- ciertamente estabas un poco incómoda, todo el staff te veía sin parar, y a causa de tu meloso novio te veían mal. No era que te importara mucho, pero ya estaba comenzando a ser molesta tanta atención por parte de extraños.
-Nop- sabías que había notado tu incomodidad, pues se había alejado.
El resto de la tarde te coqueteaba a la distancia, o tomaba tus manos y dejaba un fugaz pero dulce beso en tus nudillos. También se las arreglaba para besarte sin que nadie viera, por ejemplo, cuando te dio su chaqueta porque en el set ya estaba haciendo frío y no ibas bien abrigada. Asi que se acerco y deslizó su chaqueta por sobre tus hombros, inclinándose un poco, para dejar un rápido beso en tus labios.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯
¿Qué les pareció el primer type?
¿Si se lo imaginan así?
¿O que otra cosa se les ocurre que podría ser Chris de novio?
Yo pienso que sería un novio muy suave y atento, siempre tratando de complacerte. Y ya hemos visto cómo acosa y ahoga a los chicos con su amor. Pienso que sería igual o peor con su pareja.
Los veo en la siguiente dulzuras.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...