⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Smutt
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Leeknow
Advertencias: Lenguaje explícito y soez, mención de actividades sexuales.
Aclaraciones: No se busca sexualizar a nadie, todo es destinado a entretener.Pedido: Anónimo.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
A: Aftercare.
¿Haz visto cuándo Minho se pone cariñoso?, se vuelve muy dulce y protector.
Y es igual contigo después de haberte jodido todo lo que quiso, y al igual que Chan, te da un baño y te deja en la tina mientras se baña él y cambia las ropas de la cama para que estés cómoda; y cuándo te viste, te acomoda en la cama boca arriba con su mano acariciando tu estómago y cuándo finalmente caes rendida vela tu sueño un rato antes de acomodarse y dormir.
Y se queda viéndote quizá recordando los gestos que hacías mientras te aferrabas a la cama y temblabas tanto, la verdad es que no lo sabemos, eso sólo es algo que Minho puede decirte.
B: Body Part.
No es el cazador de culos sólo por que sí, también le gustan tus clavículas y tus pechos.
Le parece extremadamente sexi que tu trasero rebote mientras te tiene en cuatro.
Minho es maldoso, es juguetón y le gusta ponerte en aprietos bastante seguido, por lo que siempre pinta un collar de chupones en tus clavículas, su obra es espectacular y como la llevas tú, su belleza se realza.
Para él la mejor vista después de tu trasero rebotando, es tu busto moviéndose cuándo te penetra, así que no hay mucha ciencia en sus gustos.
C: Cum.
Tu interior, tu abdomen, tu trasero y tus pechos.
Le gusta la sensación de saber que corren el riesgo de quedar embarazados, porque sí, Minho adora el sexo sin protección, y no porque sea un idiota que no le gusta el condón, no, nada más alejado de la realidad, simplemente le gustan las emociones fuertes, y correr el riesgo de dejarte embarazada, es una de ellas.
Ver su semilla tan claramente ti lo vuelve loco, por esa razón, cuándo te ve manchada de él, de su esencia, siente que quiere volver a empezar todo, y lo mismo le pasa con los últimos dos.
D: Dirty Secret.
Amarrarte a la cama, vendarte los ojos y que lo dejes hacerte de todo.
El restringirte es una de las mayores fantasía de Minho, y no sólo porque sea un sádico, si no, el hecho de que te dejes amarrar a la cama y cubrir lo ojos confiando en él, eso es lo que lo pone duro, la confianza de entregarte a él con tus sentidos restringidos pero con las sensaciones a flor de piel y que lo dejes hacer todo lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...