⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Género: Angust
Etiqueta: Yellow
Tipo: One shot
Protagonista: Leeknow
Advertencias: -
Aclaraciones: -Pedido:
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
"Querido MinHo"
-¿Cuánto tiempo ya pasó?- preguntó Chan mientras se llevaba el vaso de whisky a los labios.
-Tres años- di una calada a mi cigarro, sintiendo como el humo me ardía en la garganta antes de llegar a mis pulmones.
-Mmmm...¿Piensas seguir observándola?- se sirvió más licor.
-Es la madre de mi hija. Por lo menos debo cuidarla- observé el vaso de whisky que puso enfrente de mi, apagué mi cigarro y tomé el vaso saboreando la bebida.
"¿Algo hubiera cambiado si me quedaba?"
Hace unos años tuve una relación con una chica, la amé mucho y de ese amor nació mi hija Hyemin, la he visto un par de veces a expensas de la mamá.
Yo creí que por ser lo que soy, un mafioso, nada sería doloroso. Pero ver a esa niña y saber que no me reconocería cómo su padre, es doloroso, más que la muerte de mis amigos.
T/n me dejó antes de saber que estaba embarazada, me dejó porque fui un idiota que no le demostraba cuánto la amó, y eso terminó por cansarla, me amaba, lo sé, ella siempre fue transparente, no cómo yo, que no la veía de día, me metía a su cama de noche, vivíamos juntos pero ella era la única en ese departamento, que después dejó, al igual que a mi.
Y empecé a seguirla, todo porque temía que mi trabajo le pudiera cobrar acciones que no son suyas, ahí me di cuenta, junto a ella, que algo andaba mal, estuve presentemente ausente en todo su embarazo, la cuidaba desde las sombras.
"¿Hubiera podido atender cosas que no atendí?, dime Minho, ¿Lo hubiera hecho?"
Fui su sombra durante tres años, hasta que recibí un mensaje de la línea telefónica de la que nunca creí volver a saber.
-Sé que la cuidas entre las sombras, y no creas que no sé que ya has tenido contacto con ella tres veces en estos tres años. Gracias por estar en su cumpleaños y dejarla recibir un felicitaciones de su padre. Pronto me volveré a poner en contacto contigo-
En ese entonces no entendí nada, pero sabía que la había estado subestimando, era más astuta de lo que siempre creí.
Entonces pensé que quizá siempre supo que clase de persona era, quizá nunca la dejé fuera de lo que quería que se mantuviera alejada, quizá fui menos inteligente que ella, pero ahora, sé que le sirvió navegar con bandera de tonta.
ESTÁS LEYENDO
STRAY KIDS REACTIONS
FanfictionReacciones, Types, One shots, Drabbles, etc. ***Pedidos Abiertos*** Sólo sumérgete en el mundo de la imaginación. -Heterosexual -Ot8 -Pedidos abiertos -En curso -Pueden tratarse temas con lenguaje soez, explícito o sugestivo. -T/n No se busca sexual...