Coffee

1.5K 22 2
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Stuff
Etiqueta: Pink
Tipo: One shot
Protagonista: Bangchan
Advertencias: -
Aclaraciones: La mayor parte del one shot se ambienta en 2015 y es un mundo alternativo dónde existen almas gemelas

Pedido: -

⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Realmente pienso que tuve suerte, mi padre es mejor amigo desde hace unos treinta años del fundador de JYP, mi tío adoptivo, a veces lo llamo Papá Park, realmente me ha cuidado desde hace mucho tiempo y su familia es muy cercana a la mía, por lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente pienso que tuve suerte, mi padre es mejor amigo desde hace unos treinta años del fundador de JYP, mi tío adoptivo, a veces lo llamo Papá Park, realmente me ha cuidado desde hace mucho tiempo y su familia es muy cercana a la mía, por lo que cuándo anuncié que me iría a Corea del Sur, él me apoyó mucho hasta que pude atenderme por mi misma, como ahora.

Realmente mi vida en Seúl, es muy distinta a la que tenía en México, son más estrictos y la vida aqui va muy rápido todo el tiempo, sigo sin acostumbrarme pese a que casi cumplo un año en Corea.

-Ahhhh- suspiré, las evaluaciones son la cosa que más odio en el mundo, y estar en una biblioteca infestada de mocosos que al igual que yo están estudiando es miserable.

No tenemos vida, los estudios y el trabajo nos absorben, y ya no sé si algún día podré conocer al dueño de mi hilo rojo o terminaré casándome con la persona equivocada y terminando por jamás conocer mi hilo color carmín brillante que en lugar de eso, prefiero quedarme sola por la eternidad.

Inoportunamente mi celular comenzó a sonar y eso me ganó varias miradas de desaprobación de quienes estaban ahí.

-¿Diga?- susurré .

-Ah, T/n, soy yo, papá Park- su conocida y alegre voz me llamó de vuelta.

-Papá Park, ¿cómo está todo?, últimamente no he podido visitarlos, la escuela me tiene...ahogada- me animé, hablar con él es cómo hablar con mi papá.

-Algo ajetreado, ya sabes, Miss A está gravando un nuevo MV- la realidad es que ser CEO de una empresa de entretenimiento tan grande cómo JYP es difícil.

-Me imagino- hice un pausa -Tú tranquilo seguro que con el paso de los días todo fluye más y terminan más rápido de lo que crees- intenté alentarlo.

-Esperemos que sí, como sea, te llamaba, porque el sábado iré a supervisar, y no sé si te gustaría acompañarme- no lo estoy viendo, pero lo conozco lo suficiente para saber que está sonriendo, quizá quiere distraerme.

-Ay, sí, sí quiero, lo necesito- era verdad, y el sábado era perfecto, terminaban las evaluaciones parciales y empezaba el último periodo del semestre -Para el sábado estoy libre- aclaré.

La llamada terminó en que pasaría por mí para ir al set.

Hacer la preparatoria, lejos de mi familia es solitario, muchas veces sólo quiero un abrazo de mi madre y saber que todo estará bien, pero normalmente llego a casa y está vacía, antes cuándo llegaba de la escuela cuándo papá iba por mí, mamá estaba haciendo la comida, ahora ya no tengo un plato caliente por mi espera cuándo llego. Y cuándo trabajaba, si me daba miedo en la noche o no me sentía segura, llamaba a papá para que pasara por mí, ahora, tomo el miedo de la mano y me voy casa. Y luego cuándo entro, solo me recibe la soledad y oscuridad de mi departamento, ya no tengo a nadie que me espere despierto para no sentirme sola.

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora